pci_express Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) Bueno warianos.. este aporte no es mio lo encontre en la web y como vi varios post pidiendo este garmin me parecio util compartirlo con ustedes.. aparte del mapa que trae pueden usar el mapa topografico que esta mas abajo. Creditos al creador del post "RALMAR" GUIA PARA INSTALAR EL GARMIN XT EN CUALQUIER DISPOSITIVO CON WINDOWS MOBILE El programa está en ESPAÑOL y las voces tambien PASO 1: Si nunca instalaste el garmin pasa a al PASO 2 Si ya lo instalaste alguna vez o lo intentaste y no lo lograste tenes desinstalarlo y ademas borrar las 2 carpetas garmin que tenes. Una esta localizada en la tarjeta de memoria. La otra en la memoria interna de tu dispositivo. Borra las 2. PASO 2 Descomprimí los dos archivos que descargaste. Conectá tu dispositivo con tu PC. Copiá la carpeta garmin en la tarjeta de memoria. Despues copiá el archivo GMAPSUPP.IMG dentro de esa carpeta. Osea que en la tarjeta de memoria te quedó una carpeta llamada garmin que contiene: 3 carpetas: Apps, EULA, Voice 2 archivos: sw.unl, GMAPSUPP.IMG PASO 3 Desconectamos el dispositivo de la PC. En el dispositivo vamos al explorador de archivos que tengamos y buscamos la tarjeta de memoria, garmin, Apps, WM, Copiamos QUE.EXE y lo pegamos como un acceso directo en la memoria interna del dispositivo, en la carpeta windows\menu de inicio. Despues renombramos el acceso directo por Garmin XT PASO 4 Bien, ahora encendemos encendemos el GPS y esperamos que tome señal. Una vez hecho esto encendemos el bluetooth de nuestro dispositivo y vamos a inicio, Garmin XT. Nos va a apracer un carter que dice AVISO, apretamos la flecha hacia la derecha y damos aceptar. Luego va a salir otra ventana diciendo que hay que tener cuidado y bla bla... apretamos ACEPTO. Vamos a CONFIG., Sistema, GPS remoto y ahi apretamos Desactivar y elegimos GPS Bluetooth. Ahora se va a poner a buscar. Cuando lo encuentre pones hecho y listo. A disfrutar. Si hiciste esto y todavia no anda es porque está mal configurado el GPS en tu dispositivo. Para eso, salis del garmin xt, y en windows apretas el boton de inicio, configuración, sistema, GPS. Bien aca está la configuración del GPS. yo lo tengo así: Programas: Puerto del Programa GPS: COM5 Hardware: Puerto del hardware GPS: (Ninguno) Velocidad en baudios: 4800 Acceso: Administrar GPS automáticamente (recomendado): CON TILDE Probá de ponerlo así. Apagá el bluetooth, y volvelo a encender y entrá al garmin de nuevo. Si sigue sin funcionar probá cambiando los puertos del Programa:COM5,COM4,COM3,COM2,COM1 Probá alguno que tiene que funcionar si o si. PD: Para probar el GPS asegurate de estar al aire libre con el gps. ESTO FUNCIONA PORQUE YO LO HICE ASÍ Y ME FUNCIONÓ Y ADEMAS SE LO INSTALÉ A 2 AMIGOS MAS Y FUNCIONÓ PERFECTAMENTE Los links : http://rapidshare.com/files/165416361/garminXT.rar http://rapidshare.com/files/165446786/gmapsupp.rar AGRADECER NO CUESTA NADA. Edited September 25, 2010 by pci_express Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchoxs Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pci_express Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 De nada viejo.... van 65 visitas y solo un amigo agradece y eso que vi varios post donde solicitaban este garmin..!! Agradezcan para que den ganas de seguir aportando..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPINFANTE Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 sirve para BB 9700??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondemencia2 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 lo probare vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportaNinja Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 gracias!! lo probaré en un gps chino para ver que tal anda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pity-atech Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 La raja aportazo, la cago me funciono al toque mil veces mejor que el progrma que tenia me celular. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoxx182 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 ta la raja se agradece funciono al toke vivo en osorno y no se ven alguanas calles como lo configuro para que se vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplaplac23 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 me funco!!!!!!!!!! eh eh eh gracias!! pd: en un hp ipaq voice messenger, wm 6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts