shakalito_75 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 <_< Tengo problemas ya que instale la repo http://repo.beyouriphone.com y me sale que falla cada vez que entro, trate de desinstalar desde el manage/source y no esta ..... y me acabrona que vez que entra me arroja el error que esa repo no esta!!! por favor ayuda .. entre por ssh directo y no me aparece en el menu de las repo ... si alguien puede me dia como desintalar esa repo por favor!!! Gracias y Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 mira, en la seccion de tutoriales hize un tutorial, donde esta explicado como quitar los errores y la repo. Creo que el titulo del tuto contiene algo de areglar errores en cydia. Y algo de failed to fetch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Amigo instala Ifile que lo puedes obtener a traves de cydia, tienes que tener instalado openssh primero y activarlo, una vez en ifile entra a la ruta para llegar al texto q tiene las repos de cydia q es etc/apt/sources.list.d y editar cydia.list alli borra la q te da problemas. Como anecdota la misma repo que te dio problemas a ti me estuvo hinchando las pelotas harto tiempo hasta que pude eliminarla. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts