Zildjian Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Hola chicos tengo un problema con un Iphone 2G el cual cuando estoy en internet no entran las llamadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hard_p8master Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Hola amigo: Hace un tiempo tuve el 2G y tenía el mismo problema, y no lo pude solucionar :( Busqué en unas páginas gringas y según lo que leí es porque el EDGE que tienen estos equipos puede trabajar en dos protocolos NOM1 y NOM2, y eso lo define el operador (en este caso en Chile sería Entel, Claro o Movistar), por lo general todos trabajan con NOM 2, la cual privilegia la transmisión de Datos sobre las llamadas, al contrario de la NOM1. Para verificar cual es la que tienes puedes seguir estos pasos: You can you tell which network you’re connected to by dialing *3001#12345#* and tapping Call to bring up the Field Test Mode. From there select GPRS Information and find the entry for nom. A 1 in this field indicates a NOM1 network connection a 2 indicates a NOM2 network connection. Quizás podrías llamar o ir directamente a la compañía que tienes y preguntar por qué pasa eso o que te digan de qué forma se puede solucionar, yo NO lo hice. Espero te sirva, por lo menos como información, y comenta como te fue si logras la solución. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zildjian Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 Muchas gracias por la informacion, voy a ver que pasa con los pasos a seguir y si no puedo ire a la compañia y te comento que me dijieron :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts