Jump to content

Problemas Iphone 2G


Zildjian

Recommended Posts

Hola amigo:

 

Hace un tiempo tuve el 2G y tenía el mismo problema, y no lo pude solucionar :(

Busqué en unas páginas gringas y según lo que leí es porque el EDGE que tienen estos equipos puede trabajar en dos protocolos NOM1 y NOM2, y eso lo define el operador (en este caso en Chile sería Entel, Claro o Movistar), por lo general todos trabajan con NOM 2, la cual privilegia la transmisión de Datos sobre las llamadas, al contrario de la NOM1.

 

Para verificar cual es la que tienes puedes seguir estos pasos:

 

You can you tell which network you’re connected to by dialing *3001#12345#* and tapping Call to bring up the Field Test Mode. From there select GPRS Information and find the entry for nom. A 1 in this field indicates a NOM1 network connection a 2 indicates a NOM2 network connection.

 

 

Quizás podrías llamar o ir directamente a la compañía que tienes y preguntar por qué pasa eso o que te digan de qué forma se puede solucionar, yo NO lo hice.

 

Espero te sirva, por lo menos como información, y comenta como te fue si logras la solución.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...