J.L Avenger Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Que saben de Iron man y su armadura tipo Mecha? :rolleyes: alguien ha visto la continuación de Mazinger Z: Shin Mazinger Z? leyendo por ahí, encontré opiniones que decian que ni en su momento Mazinger Z fue bueno ¿ustedes que piensan? para mi era la raja y me introdujo a lo que serian los animes (aunque en esos tiempos yo no sabia lo que era un anime) y alguien sabe de un anime en donde los robots tenian Super poderes? es decir si un Robot tenia el poder crear campos de fuerza o de lanzar bolas de fuego el poder venia del robo en si mismo, pero no eran armas sino Superpoderes osea salian de la nada en el robot ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Que saben de Iron man y su armadura tipo Mecha? :rolleyes: Ese es el Ironman de la Casa de M, igual es de las armaduras mas poderosas, si quieres un Iron Man Mecha, buscate al Iron Man del Mangaverse de marvel, de hecho la armadura copia del Gundam GP-03. alguien ha visto la continuación de Mazinger Z: Shin Mazinger Z? leyendo por ahí, encontré opiniones que decian que ni en su momento Mazinger Z fue bueno ¿ustedes que piensan? para mi era la raja y me introdujo a lo que serian los animes (aunque en esos tiempos yo no sabia lo que era un anime) Es que el Shin representa un apego mayor a lo que es el manga del tio Go que lo que fue el Mazinger Original (aunque yo nunca he sido muy amigo de mazinger, pero si del Getter Robot y Gaiking). y alguien sabe de un anime en donde los robots tenian Super poderes? es decir si un Robot tenia el poder crear campos de fuerza o de lanzar bolas de fuego el poder venia del robo en si mismo, pero no eran armas sino Superpoderes osea salian de la nada en el robot ¿alguna idea? Raideen, Rahxephon, la mayoria de los Magical Yushaas tienen robots de ese tipo. De hecho agregaria hasta Overman King Gainer por la huea del Overskill. Edited December 1, 2010 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 estoy viendo RahXephon y uta que es bueno :uy: en ciertos detalles de la trama se parece a Evangelion pero no tiene viajes de LSD, el protagonista SI es hombre, y tampoco hay episodios de esquizofrenia en ninguno de los personajes :P yaa conviertan este topic en topic oficial de todos los que les gustan los Shonens pero no les gusta ni Bleach, ni Naruto, ni One piece :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 De hecho yo creo que el final de Rahxephon es como debio haber sido el final de evangelion. Aunque igual tiene sus voladas raras te diste cuenta de quien era de verdad la mamá del prota? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Este topic no anda tan rapido xq cada quien habla de su serie sin pescar al otro y sin siquiera tirarse una pequeña reseña Mal que mal las series de mechas son muchas y Evincarus es el unico ser que las a visto todas :tonto: RahXephon RahXephon (ラーゼフォン, Rāzefon?) es una serie anime de ciencia ficción sobre el joven Ayato Kamina, su habilidad para controlar un robot poderoso conocido como el RahXephon, y su viaje interior para encontrar un lugar en el mundo que le rodea. La historia comienza a principios del siglo XXI en Japón; un Tokio aparentemente pacífico es atacado de repente por invasores mientras una mujer misteriosa acecha a Ayato. La serie de 26 episodios fue dirigida por Yutaka Izubuchi, producida por BONES y emitida entre el 21 de enero y el 10 de septiembre de 2002. Se realizó una película a modo de sumario, basada en la serie. Novelas, juegos de ordenador, un episodio OVA extra, y varios libros ilustrados también han sido creados. También hay una pequeña adaptación manga. La música, el misterio y las intrigas personales son los elementos centrales de la trama de RahXephon. La serie muestra influencias claras de la filosofía, el folclore japonés y la literatura occidental, en particular de los escritos de James Churchward. La civilización mesoamericana y otras precolombinas tienen un lugar prominente en el fondo cultural de la serie. Izubuchi dijo que RahXephon era su intento de establecer un nuevo estándar para el anime de mechas, así como traer de nuevo aspectos de las series de mechas de los años 70 como Brave Raideen. Eso encontre de la serie y se ve interesante, ademas que el mecha lo encontre medio retro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 (edited) Es el mecha es medio retro por que el autor realizo un homenaje a su Robot de Chico favorito el Brave Raideen de hecho mucho de los ataques del Rahxephon son similares a los de Raideen. Rahxephon es una serie de lujo, un Must See que nadie deberia perderse. este es el Raideen info Yūsha Raideen: "Yūsha Raidīn" en japonés, y "Brave Raideen" en inglés para EE.UU., aunque también conocido como "Brave Reideen" o "Heroic Rydeen", es una serie anime sobre Super robots, de 50 episodios de 30 minutos cada uno, que se estrenó en la televisión japonesa "TV Asahi" entre 1975 y 1976. Fue producida por Sunrise y Tohokushinsha, y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Tadao Nagahama. Historia Después de 12 milenios de sueño, el imperio del demonio despierta para conseguir el control de la Tierra. "Raideen", protector del antiguo continente perdido de Mu, es un robot gigante que despierta de dentro de su pirámide de oro al detectar la presencia malvada del imperio del mal, y se encargará de proteger Mu y la tierra. Para ello, Raideen solicitará la ayuda de "Akira Hibiki" que es descendiente de la población antigua de Mu. "Mari Sakurano" es una joven chica, hija de un importante científico, que ayudará a Akira. Aparte tambien existe una version del 2006 de raideen igual es buena. En este video aparece el Raideen y el Rahxephon juntos en acción: TXdxpdSd2HI Edited December 22, 2010 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Es el mecha es medio retro por que el autor realizo un homenaje a su Robot de Chico favorito el Brave Raideen de hecho mucho de los ataques del Rahxephon son similares a los de Raideen. Rahxephon es una serie de lujo, un Must See que nadie deberia perderse. este es el Raideen info Yūsha Raideen: "Yūsha Raidīn" en japonés, y "Brave Raideen" en inglés para EE.UU., aunque también conocido como "Brave Reideen" o "Heroic Rydeen", es una serie anime sobre Super robots, de 50 episodios de 30 minutos cada uno, que se estrenó en la televisión japonesa "TV Asahi" entre 1975 y 1976. Fue producida por Sunrise y Tohokushinsha, y dirigida por Yoshiyuki Tomino y Tadao Nagahama. Historia Después de 12 milenios de sueño, el imperio del demonio despierta para conseguir el control de la Tierra. "Raideen", protector del antiguo continente perdido de Mu, es un robot gigante que despierta de dentro de su pirámide de oro al detectar la presencia malvada del imperio del mal, y se encargará de proteger Mu y la tierra. Para ello, Raideen solicitará la ayuda de "Akira Hibiki" que es descendiente de la población antigua de Mu. "Mari Sakurano" es una joven chica, hija de un importante científico, que ayudará a Akira. Aparte tambien existe una version del 2006 de raideen igual es buena. En este video aparece el Raideen y el Rahxephon juntos en acción: TXdxpdSd2HI Loko que pro el trailer del juego, dan ganas de jugarlo, ver a los VF, junto a Mazinger y junto a los Gundam destruyendo Zentrams sobre la SDF Macross es algo alucinante. Que fue del nuevo Mazinger que posteaste mas atras??? salio??? va a salir??? son OVAS o una nueva serie??? o una pelicula??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Loko que pro el trailer del juego, dan ganas de jugarlo, ver a los VF, junto a Mazinger y junto a los Gundam destruyendo Zentrams sobre la SDF Macross es algo alucinante. Que fue del nuevo Mazinger que posteaste mas atras??? salio??? va a salir??? son OVAS o una nueva serie??? o una pelicula??? yo te respondo, segun Evinrakus es una serie completa, un Remake del anime original solo que totalmente mas fiel al manga osea igual que Dragon Ball Kai sin embargo en Blogs y Foros donde anunciaban su llegada (supongo que ya salio) decian que no se trataba de un Remake sino de una continuacion al anime aunque en la vida real hayan pasado mas de 30 desde la emision de su capitulo final en realidad habria que ver el primer capitulo y si nunca has visto Mazinger Z ver si solo es un remake y si lo viste completo que sea una continuacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 nop yo me referia a tu dudas sobre shin mazinger, lo que pregunta el Korven es que paso con Mazinger SKL, se supone que sale el proximo mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 nop yo me referia a tu dudas sobre shin mazinger, lo que pregunta el Korven es que paso con Mazinger SKL, se supone que sale el proximo mes. OMFG!!!! O_o Ojala que se emita en señal HD, estoy arto que los japos saquen las series "must see" en 480 upscale, SD o cualquier mierda de tecnologia y te obligan a esperar los BD-rip o a verlas ahora a riesgo de contraer cancer de ojo :tonto: Pero lei por ahi que se trata simplemente de un ova, ojala se tratara de un nuevo anime o por lo menos de una serie de ovas de al menos 6 caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts