J.L Avenger Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 como no va a saber terminar el manga :sufre maraca sufre: que entonces me contrate a mi como guionista :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 si Hideaki Anno no sabia como iba a terminar Evangelion, menos lo sabria Sadamoto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 HAUSAHUSSA See! Ademas Me Gusta Mucho Mas Que Rei Este Como Mucho Mas "Cerca" o "Cariñosa" con Shinji Siempre Quise Que Terminaran Juntos Y No Con La Asuka xd :tonto: Viva Azuka mierda!!!!!! la colorada esquizofrenica era la mejor mina de la serie lejos ¿quien no se a enamorao de una mina piteada alguna vez? se echo de menos el beso y esas escenas, ademas que mary puede ser wen personaje y estar muy wena y todo, pero le quita protagonizmo a Azuka y eso no me gusto. Espero que en las siguientes 2 pelis eso se revierta y Asuka sea nuevamente la eva del mundo de shinji. Y si, yo tb habia pensado que era un reboot o un universo alterno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 de hecho la teoria mas loca que he leido con respecto al reboot seria de que mari es en realidad la asuka original y que ha estado escondia en virtud de que se se conoce de antemano el rol de ella dentro de todo el proyecto (alejar a shinji de rei), ademas de que eso explicaria por que puede pilotear al eva 05 (los restos del eva 02 original) y al eva 02 de este universo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 No Wn Igual, Prefiero A Rei Ctm Nose Porque HAUSHAAHSUA, Para MI Me Gusta Mas Rei Y La Asuka Aveces No Me Gustaba La Actitud Ql Que Tenia Pero Bueh, Creo Que A La Mayoria Le Gusta Asuka Pero En Los Gustos No Hay Nada Escrito Cierto? Tendremos Que Esperar Las Demas Pelis No Mas, xD Y Una Cosa Mari Es Esta Mina Que Aparecio En La 2.0 Y Llego Terrible Inflintrada Cierto? La Verdad Esque La Recuerdo Y Todo Pero No Le Puse Atencion Al Nombre xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 _YDwTEHz5Pw el unico anime como lo hombre de la proxima temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 _YDwTEHz5Pw el unico anime como lo hombre de la proxima temporada? Ante una cosa asi solo puedo decir una cosa: OMFG!!!!!!!!!!!! O_o Y Evinkarus, que significa "como lo hombre"???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 Como lo Hombre = Heroico a Kgar!! miren lo que se viene para Psp fyLg0bb7cXU Link to comment Share on other sites More sharing options...
waripolo15 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Hola... hace muxo tiempo estoy buscando una serie....recuerdo q el primer capitulo se desarrolla en marte donde hay unos jovenes en auto(como un jeep) cazando(creo) y hay un atake alienigena y uno de ellos se mete y opera un robot q no puede operar cualquiera, lo q mas me acuerdo es q estos robot se tranformaban cn otros mas chicos q aparecian de la nada... y lo mas importante la trasmitieron en el tvn en la mañna... cualquier cosa avisenme plisssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 27, 2010 Author Report Share Posted November 27, 2010 no es ninja Robot? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts