Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!

Evinkarus

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

Terminé de ver Tengen toppa gurren laggan .. y me pareció excelente, buenísima trama y toda la weá, aunque al final se anduvo poniendo media fome la serie.. muchos argumentos rebuscados y weás así.. igual no deja de ser buena.

Bueno eso no más, no veo mas mechas en un buen rato ya que no me gustan para nada :yaoming: esta solo fue una excepción xd

jajajaja, yo no encontre que la parte de los anti-spirals fuera rebuscado, de ehcho explico muy bien el por que Kamina y los demas se habian sacrificado, o el por que simon tuvo que tomar todas la decisiones que tuvo que tomar al final. Incluso se encarga de drle mas sentido a todo el asunto deLord Genome.

• 3 months later...

bueno regresando despues de meses de ausencia, me encuentro terminando por fin todas la series que empecé a ver al principio de este topic, quiero dedicar a full tiempo Hokuto no Ken.

por cierto no es por hacer offtopic, pero para todos aquellos que les guste la onda mecha, juegen Zero online, es un MMORPG de PVE con tema de mechas ;)

• 10 months later...

El topic oficial mecha no puede morir ;_;

Para animar a los fans del genero quisiera compartir un proyecto personal que es el resultado de un poco mas de 2 años de investigación.

Para muchos que vieron Martian Successor Nadesico ya sea por Animax o Chilevision seguramente quedaron con dudas respecto a como continuaba la serie en la continuación que nunca llegó.

[inezfressange] Aqui estoy para explicar [/inezfressange]

En este video analizo toda la trama que hay entre el anime y la pelicula, pelicula la cual cuando llegó a America solo logró confundir mas precisamente por la falta de esta trama.

Disfrutenlo y si les gusta por favor compartanlo con gente interesada. Me dan igual las subscripciones o los likes (aunque lo motivan a uno a seguir ^^"), mi mayor recompensa es poder compartir mis conocimientos sobre lo que mas me apasiona y ayudar a otros fans a entender la trama de una serie que daba para mucho pero que lamentablemente la mitad de toda su trama no se pudo salir mas allá de Japon.

Edited by Hershel Leon

• 1 month later...

Nadesico es de los eternos animes que requieren una continuación, alguien ha visto el Rebuild 3.33, yo lo vi y puedo decir que se siente mas que nunca que falta una peli que una el final del 2.22 con el 3.33.-

Edited by Evinkarus