Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Primero que nada, quiero hacer hincapie en que es posible que parte de la info la tenga equivocada, ya que no siempre las fuentes son confiables, pero al menos confio en lo que sé y en lo poco que he descubierto por mi propia cuenta. La historia de Nadesico continua en videojuegos que solo se quedaron en Japon, y por esa misma razon, se sabe muy poco de la historia, de hecho, yo con suerte he podido descifrar un poco, ademas de meses de investigación (lo que puede lograr un fan a morir ) Lo poco y nada que se de estos juegos es lo siguiente: Entre el anime y la pelicula hay un juego que salió para Sega Saturn llamado Kidou Senkan Nadeshiko: The Blank of the 3 Years, contando la historia entre dicho espacio. Lo mas importante aqui es el rapto de Akito y Yurika, quienes fueron sometidos a experimentos, como fueron nacidos en Marte y por tanto, tenian la habilidad innata del Salto Organico (Boson Jump) De estos experimentos, Akito logró escapar, pero quedó muy dañado, siendo lo que mas lamenta, haber perdido el sentido del gusto, cosa que no le favorece mucho ya que su sueño es ser chef. Yurika siguió capturada y tal como viste en la pelicula, su habilidad de salto fue usada por los antagonistas. Despues de la pelicula sigue otro juego, que de nuevo se quedó en Japon. Es para la Dreamcast y se llamó Nadesico: The Mission. De este se menos aun, pero se que Ruri, junto a Yurika quien se unió a la tripulacion de la Nadesico C, buscan a Akito por el espacio mientras enfrentan a los Sucesores de Marte. Esto marcaria el fin de toda la historia de Nadesico. Esto es todo lo que se respecto a la info que se quedó en Japon. Y un poco de fanservice no es ecchi Kiraboshi! PD: :bravo: ¡DEFINITIVAMENTE, VOTO UN MILLON DE VECES POR YURIKA PARA CHICA DEL MES! :bravo: Edited March 11, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Kiraboshi!! hslEQqY1Rrw La info que faltaria es sobre el juego Nadesico the Mission de dreamcast que esta ubicado con posterioridad a the Prince of Darkness y es donde se supone termina la serie. corrijo luego de investigar un poco puedo asegurar que la serie nisiquiera termina en este juego. Edited March 11, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Kiraboshi!! La info que faltaria es sobre el juego Nadesico the Mission de dreamcast que esta ubicado con posterioridad a the Prince of Darkness y es donde se supone termina la serie. Pero si eso lo dije compa :sipis: A todo esto, hay dos juegos mas de la serie, pero no tienen relacion y no aportan a la historia. Uno es Martian Successor Nadesico, asi se llama simplemente, para la Sega Saturn y era mas simulador de citas. Y otro para la Gameboy Color, el cual si pude tener el gusto de jugar y se llamó Kidou Senkan Nadeshiko: Ruri Ruri Mahjong, y, tal como dice el titulo, basicamente exploras la nave jugando Mahjong con los tripulantes. Es chistoso escuchar la musica de la serie en 8 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 (edited) jajaj no me habia dado cuenta, leo tan rapido aveces, aparte dentro de los juegos no se cuentan los super robots wars, como el impact y el MX donde aparece NADESICO, ni los Another Century Episode. Nadesico y Ushu no Stellvia se merece una continuación. Kiraboshi!! Edited March 11, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Claro, yo nunca conté las series Super Robot Taisen (o Wars) ni ACE, ya que esos juegos cuentan con historia original, donde el resto de las series participa. Actualmente estoy jugando SRT J completamente en ingles y en verdad tiene una historia bastante buena. El ACE 3 lo terminé hace poco, haciendo uso y abuso del Black Selena y el Gundam Wing Zero Imagen de Yurika en Blank of the 3 Years Tenia mas imagenes del juego, pero tengo que buscarlas con calma. "¡Geki, toma el control!" Que tierna y chistosa esta parte del capitulo 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 esta es mi coleccion de Nadesico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 esta es mi coleccion de Nadesico. Compa... Estoy que saco mi billetera pa comprarle todo eso... Y no es chiste... Esta es mi pequeña coleccion de Nadesico Un libro de arte de la serie y una figura de Ruri. Pronto subo fotos porque ahora mi celu me anda trolleando en mala... no me cambia del formato .nrw... Mañana estoy haciendo el deposito para un libro de arte de Ruri y unas cartas coreanas de Nadesico. Las acabé de comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 (edited) hueon yo compre sa coleccion en amazon por 25 lucas lo malo es que ahora reviso y esta descotinuada, aunque la he visto en secondspin usada en 17500. de hehco cumpli con mi meta de tener los box set de la series de mechas mas representativas de los ultimos 15 años, Nadesico, Evangelion, Escaflowne y Rahxephon. Edited March 11, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) ¿Pero para comprar por Amazon y Second Spin se necesita tarjeta de credito, verdad? Estoy muerto :nopuedeser: Ahora me resultaron las fotos Ademas, unos posters impresos por mi A ver cuanto se demoran en llegar lo nuevo que compre y que con suerte pille :uy: Estoy tratando de comprar una figura de Yurika que vi en Ebay, pero no hallo a nadie que compre por Ebay y yo no puedo :nopuedeser: Edited March 11, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 sip, ambas paginas son con tarjeta. Yo no le pego al ebay, y eso qe me quiero traer el Ace R para la play 3. estaba buscando Fullmetal Panic n Bluray, $60 Dolares sale el chiste, pero no lo encuentro caro. segundo en play asia puedes comprar con paypal,pero el problema es que se calcula en yenes y los precios son medios prohibitivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts