Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!

Evinkarus

Recommended Posts

Fanboy wars mode on:

:trollface:

AONDE LA NADESICO VA A SER MAS FUERTE QUE LA MACROSS XD

El cañon de la Macross dispara bien en tierra o en aire, ademas es transformable por lo que se acopla a las nececidades de la batalla, por ultimo, la macroos tiene batallones de VF y el Nadesico solo tiene 5 Aestivalis

Ademas que en plea batalla te mandan un video de Minmay cantando en pelotas y ahi quedaste paralizado :cafe:

De echo es la unica nave se la podria contra el Enterprice y la Galactica juntas

He dicho

Fanboy wars mode off:

Eso era lo que decia :sipis:

Ninguna nave es perfecta, y hasta yo reconozco eso en la Nadesico :nopuedeser:

De repente me acordé del Shin Dragon :otnot:

Viendo Gundam Wing me encontré con este detalle bastante curioso.

Fijense en lo que muestra la pantalla...

Imagen IPB

¿Photoshop?

:otnot:

Publicidad escondida???

Microsoft infiltro hasta el anime???

GeoHot trababaja pa Sony??? XD

sl2

:xuncoco:

bromiwi :tonta:

Si igual me gusta Robotech asi que sin ser troll, apoyo ambas naves.

Deberia haber algo asi como Trolleo Animero, asi como el Trolleo Videojueguil :trollface:

Se me hizo super raro lo del photoshop en GW, de puro ocioso me puse a leer lo que decia la pantalla y es todo un escrito, no simples caracteres al azar.

Photoshop en GW :waja:

:tontotv:

Kiraboshi! ╰☆╮☼

• Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es tanta publicidad recuerden que el Ground Gundam Funciona con MS-DOS.

WTF??!!!

favor explica eso y luego demuestralo

Yo creo que si existieran robots ultramodernos capaces de cruzar el espacio el aire y pelear en tierra con armas ultrasofisticadas sus computadoras correrian en Linux... Aunque los Gundam tienen mas pinta de Mac :ROLF:

sl2

No es tanta publicidad recuerden que el Ground Gundam Funciona con MS-DOS.

WTF??!!!

favor explica eso y luego demuestralo

Yo creo que si existieran robots ultramodernos capaces de cruzar el espacio el aire y pelear en tierra con armas ultrasofisticadas sus computadoras correrian en Linux... Aunque los Gundam tienen mas pinta de Mac :ROLF:

sl2

Nop los Gundam Originales corren con Windows, los Variable Fighters con mac, y los Scoopedog con Linus.

no tengo el snapshop, pero el sistema operatrivo del RX-79 Ground Gundam es MS-DOS.

pero WEON! esta comprobado que Microsoft se adueñara y creara un monopolio en los Softwares, todos los sistemas operativos para aparatos que necesiten usar Software (Mechas incluidos) seran proporcionados unica y exclusivamente por Microsoft (esto tambien se demuestra en un episodio de Burst Angel en la computadora de Amy)

y Bill Gates sera inmortal porque transfirio su cerebro en un cuerpo tipo Cyborg (EXACTAMENTE igual que Matoko Kusanagi)

Entonces Evin, cuando Misa Hayase hablaba con los pilotos de los VF lo hacia por Live Messenger???

O a lo mejor usaba la camarita del iPad 2

problem?

Ese es un punto interesante que nadie a tocado, jamaz tendremos robots gigantes ni naves Enterprise si el OS de sus sistemas es Windows...

Edited by Korven Winex

Fanboy wars mode on:

El cañon de la Macross dispara bien en tierra o en aire, ademas es transformable por lo que se acopla a las nececidades de la batalla, por ultimo, la macroos tiene batallones de VF y el Nadesico solo tiene 5 Aestivalis

Ademas que en plea batalla te mandan un video de Minmay cantando en pelotas y ahi quedaste paralizado :cafe:

De echo es la unica nave se la podria contra el Enterprice y la Galactica juntas

He dicho

Fanboy wars mode off:

Imagen IPB

¿Photoshop?

Publicidad escondida???

sl2

Deberia haber algo asi como Trolleo Animero, asi como el Trolleo Videojueguil :trollface:

Se me hizo super raro lo del photoshop en GW, de puro ocioso me puse a leer lo que decia la pantalla y es todo un escrito, no simples caracteres al azar.

Kiraboshi! ╰☆╮☼

de hecho en la imagen describen el funcionamiento de un scanner via photoshop xD los scanner son dispositivos TWAIN... igual freak la cuestion xDD nunca me he dao el tiempo de leer lo que dicen las pantallas en algun anime, quizas que otra wea han puesto xDDD

y sobre eso de que funcionaban con MS-DOS he estado googleando y no encuentro nada xD a ver si el evin se puede tirar una fuente :sufre maraca sufre:

Fanboy wars mode on:

He dicho

Fanboy wars mode off:

Imagen IPB

¿Photoshop?

Publicidad escondida???

sl2

Kiraboshi! ╰☆╮☼

de hecho en la imagen describen el funcionamiento de un scanner via photoshop xD los scanner son dispositivos TWAIN... igual freak la cuestion xDD nunca me he dao el tiempo de leer lo que dicen las pantallas en algun anime, quizas que otra wea han puesto xDDD

y sobre eso de que funcionaban con MS-DOS he estado googleando y no encuentro nada xD a ver si el evin se puede tirar una fuente :sufre maraca sufre:

en todo caso lo del MS-DOS es un injocke como lo del phtotshop y si no estoy mal aparece en Gudam 08 MS Team. De hecho me dieron ua buena excusa para verla de nuevo.

de hecho ahora hice un thread en 4chan para hacerme con la imagen.

Edited by Evinkarus

A todo esto, pta que esta bueno Star Driver espero que al final se revele un cototo secreto pa ponerle la guinda a la torta.

Ademas que su mecanica del triangulo amoroso con chicas cantantes es muy, muy macross XD

No me sorprenderia que mi compadre Shoji Kawamori anduviera metiendo mano por ahi.

Ya tengo un paar de teorias sobre de que es lo que esta pasando, pero prefiero guardarmelas y comprobarlas por mi mismo.

Kiraboshi deberia estar en el TOP 10 de los mejores antagoniztas de la historia del entretenimiento dramatico.

Kiraboshi!!!

PD: Y Yurika deberia ser nuestra chica Mecha de Marzo