J.L Avenger Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Yo vi la serie de Megas pero la encontré ridicula y sin sentido... Algo de esperarse de una serie americana tratando de pisar terreno animero. O sea, Coop tiene carisma y eso, pero el primer capitulo es bien volado al final y no se... no me atrajo :nopuedeser: Como bien dice el road, desafia todas las leyes, no tiene el cierto "realismo" que un mecha debe tener. pero, es curada como tienes idea y hay hartas referencias, guiños y parodias a muchisimos mechas super-clasicos incluso hay un grupo de weones que son una fusion de: Power Rangers, los pilotos de VOLTRON y Comando G! e incluso en un episodio aparece el villano principal de Comando G!! asi sin mas! tal como es! sin ningun cambio, ¡¡osea, como no los demandaron por derechos de autor!! :ROLF: :ROLF: MEGAS es la zorra por que en realidad fue una buena adaptacion del genero MECHA en USA, digo, ¿que pasaria si un GAMER fanatico de la mecanica se apropia de cualquier mecha que se les ocurra ¿¿que pasaria?? :rolleyes: la respuesta es: MEGAS-XLR :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Yo vi la serie de Megas pero la encontré ridicula y sin sentido... Algo de esperarse de una serie americana tratando de pisar terreno animero. O sea, Coop tiene carisma y eso, pero el primer capitulo es bien volado al final y no se... no me atrajo :nopuedeser: Como bien dice el road, desafia todas las leyes, no tiene el cierto "realismo" que un mecha debe tener. Yo la verdad es que esa serie no la vi, pero por lo que la he visto de pasada tiene un monton de homenajes a otras series De nadesico mas que los Aestivalis me gustaba mas la nave en si (y su tripulacion que era muy bkn! XD) empezando por Ruri y en especial la capitana (a la seiyu todavia le dicen "Kaichou" por ese papel) Cual es mas fuerte, la Macross o el Nadesico??? Fanboy wars en 3, 2, 1... XD Kiraboshi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Yurika Misumaru *-* Estoy enamorado de ella :emot-heartbeat: Entre la Nadesico o la Macross... La verdad, hasta para mi esta dificil. La Nadesico cuenta con cañones de gravedad (capaz de eliminar escuadrones completos de enemigos de una barrida) y campos de distorsion, y la Macross cuenta con la tecnologia Robotech y se puede transformar... Como fanboy, obviamente elijo la Nadesico, aunque imparcialmente, me gustan ambas :sipis: Saludos! (o Kiraboshi! ...aunque no se que significa ) PD: Aunque el topic trate de mechas, igual se puede postear contenido de las series en si? Por ejemplo, en el capitulo 19 de Nadesico, las canciones de Yurika y Ruri. Edited March 4, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Yurika Misumaru *-* Estoy enamorado de ella :emot-heartbeat: Entre la Nadesico o la Macross... La verdad, hasta para mi esta dificil. La Nadesico cuenta con cañones de gravedad (capaz de eliminar escuadrones completos de enemigos de una barrida) y campos de distorsion, y la Macross cuenta con la tecnologia Robotech y se puede transformar... Como fanboy, obviamente elijo la Nadesico, aunque imparcialmente, me gustan ambas :sipis: Saludos! (o Kiraboshi! ...aunque no se que significa ) PD: Aunque el topic trate de mechas, igual se puede postear contenido de las series en si? Por ejemplo, en el capitulo 19 de Nadesico, las canciones de Yurika y Ruri. Muy de acuerdo con eso, de echo hace tiempo propuse que eligieramos a la "chica mecha" y Yurika contaria con mi voto 120% :baboso: Ese es el capitulo del concurso para elegir capitana idol??? XD me mataste con ese cosplay a lo Minmay :rolleyes: Kiraboshi!!! PD: Kiraboshi es "La Orden de la strella Brillante" y son los malos de Star Driver, una suerte de equipo Rocket de los mechas y usan esa palabra como saludo ademas del siguiente gesto mOo-6wDHsDQ Edited March 4, 2011 by Korven Winex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Exactamente, era el concurso para elegir a la proxima capitana de la Nadesico. E investigando, efectivamente supe que ese capitulo es una referencia a Macross. 9Nqt9M5lL0E Capitulo 19, mi favorito :sipis: Nadesico tiene varias referencias a otras series, tal vez la mas notoria sea Gekigangar 3, parodia de varias series mecha clasicas, aunque mas concretamente Getter Robo. Star Driver no la cachaba... debo verla pero primero debo terminar con mi agenda. Actualmente estoy viendo Gundam Wing completa (antes no pude) y despues Robotech. Ahora tengo mas tiempo e internet propia, asi que me es mas facil. Yurika :love1: Edited March 4, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Cual es mas fuerte, la Macross o el Nadesico??? Fanboy wars en 3, 2, 1... XD Kiraboshi!!! Kiraboshi!!! La Macross, lejos compararala con la Nadesico, es como comparar al Executor Class Super Star Destroyer Con el Enterprise original. Ojo que el Sdf-01 Macross mide un kilometro de longitud, el Sdf-02 Mefaroad media 1,8 Km. Aparte por lo que contaban en la serie el Graviton Blast del Nadesico original no era muy efectivo en el espacio. Edited March 4, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Por asi decirlo, cargaba mas rapido energia en el vacio, o sea, en el espacio. Vease el capitulo 6, cuando... Se encuentran con el ejercito Joviano despues de conversar con la Srta. Fressange :discman: Jeje, fanboy wars asegurada :sipis: (en buena ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 (edited) tienes razon el Graviton Blast Cannon es mas inefectivo en altirudes bajas que en el espacio, esto por que: The Nadesicos primary weapon is the gravity blast cannon, a massive gun which occupies most of the center of the ship's main hull. It is supplied with power directly from the phase transition engines and is capable of destroying a conventional technology fleet with a single shot. A huge amount of power is needed to fire the weapon, and since the phase transition engines can only operate most efficiently in vacuum or near-vacuum, it sometimes becomes impossible to fire the gravity blast cannon repeatedly at low altitude, as happened when the Nadesico was attacked by a Jovian fleet at the remains of Mars' Utopia colony. aparte el Nadesico A es 200 metros mas pequeño que un Constitution Class Starship de Star Trek (Enterprise no refit) Edited March 4, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Eso era lo que decia :sipis: Ninguna nave es perfecta, y hasta yo reconozco eso en la Nadesico :nopuedeser: De repente me acordé del Shin Dragon ____________________ Viendo Gundam Wing me encontré con este detalle bastante curioso. Fijense en lo que muestra la pantalla... ¿Photoshop? Edited March 4, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Fanboy wars mode on: AONDE LA NADESICO VA A SER MAS FUERTE QUE LA MACROSS XD El cañon de la Macross dispara bien en tierra o en aire, ademas es transformable por lo que se acopla a las nececidades de la batalla, por ultimo, la macroos tiene batallones de VF y el Nadesico solo tiene 5 Aestivalis Ademas que en plea batalla te mandan un video de Minmay cantando en pelotas y ahi quedaste paralizado :cafe: De echo es la unica nave se la podria contra el Enterprice y la Galactica juntas He dicho Fanboy wars mode off: Eso era lo que decia :sipis: Ninguna nave es perfecta, y hasta yo reconozco eso en la Nadesico :nopuedeser: De repente me acordé del Shin Dragon ____________________ Viendo Gundam Wing me encontré con este detalle bastante curioso. Fijense en lo que muestra la pantalla... ¿Photoshop? Publicidad escondida??? Microsoft infiltro hasta el anime??? GeoHot trababaja pa Sony??? XD sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts