J.L Avenger Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 uuuh todo en japones -_- que opinan de los MegaZords de los Powe Rangers desde el principio tuvieron un estilo japones muy remarcado y ¿quien era la brillante mente detras de sus diseños? alguien de pura coincidencia caxa esto?: son MECHAS Made in Mexico ;) si quieren saber mas solo avisenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 kiraboshi!! gente de casualidad alguien aca leyo Fire Fire Fire?? bueno uno de los protas era un mecha y viajaba con un wn y una mina en un mundo post apocaliptico tratando de recuperar sus extremidades, al final(repentino) se sabe tambien que el robot era... un contenedor con una niña adentro http://www.mangafox.com/manga/fire_fire_fi...1/c001.1/6.html conocen otras series con este mismo setting?? y con algun mecha envuelto obviamente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 (edited) kiraboshi!! yo estaba leyendo Fire X 3, puta el final cortante, espero que como he leido el autor continue la obra en alguna otra revista. ahora por una serie con un desarrollo parecido creo que Outlaw Star se le arece en algo. Edited February 21, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 yo no digo Kiraboshi :P reviviendo un poquito el tema de Tony Stark o Hank Pym dentro de un universo Anime mecha, Hank Pym no es el genio de la robotica realmente, sino de la inteligencia artificial, ya que fue capaz de crer una inteligencia artificial capaz de evolucionar y mejorar con cada auto-reparacion... pero Tony Stark ese si es seco para lo que le reten a inventar lo que sea robots, armas, softwares, Power Armors, ese weon es el Master de los cientificos! :banana: incluso podria decir que puede mejorar a los Gundams o cualquier otro Mecha con la misma ingeniera de las Armaduras Stark :hide: de todos modos yo solo queria reivivir este tema que Mechas donde NO se usen robots tripulados son recomendables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 Transformers? las brave series tambien podrian ser consideradas como robots no tripulados o Ironman 28. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 yo no digo Kiraboshi :P reviviendo un poquito el tema de Tony Stark o Hank Pym dentro de un universo Anime mecha, Hank Pym no es el genio de la robotica realmente, sino de la inteligencia artificial, ya que fue capaz de crer una inteligencia artificial capaz de evolucionar y mejorar con cada auto-reparacion... pero Tony Stark ese si es seco para lo que le reten a inventar lo que sea robots, armas, softwares, Power Armors, ese weon es el Master de los cientificos! :banana: incluso podria decir que puede mejorar a los Gundams o cualquier otro Mecha con la misma ingeniera de las Armaduras Stark :hide: de todos modos yo solo queria reivivir este tema que Mechas donde NO se usen robots tripulados son recomendables? Kiraboshi! Tony Stark podria darle mas autonomia a los EVA xD mechas no tripulados hmm Pluto podria ser? ahi tienes androides Link to comment Share on other sites More sharing options...
tracas Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Quisiera que me aclaren si existe una serie de la Película Applesed Ex Machinima, es que me pareció una historia interesante, tal vez la animación la encuentro un tanto poco común pero la historia en si es la que encontré llamativa. Ojala alguien me pudiera decir si existe Manga o Anime de esta Película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 Kiraboshi!! Appleseed es tantanto una serie de mangas que cuenta de 4 volumenes, un Ova lanzado en 1988 y dos peliculas una del 2004 y una del 2007. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Vengo a comentar una serie que vi hace poco y que encontré... GENIALISIMA Getter Robo: Armageddon Tambien la pueden encontrar como Getter Robo: The Last Day of the Earth Y si, es del maestrisimo Go Nagai :master: Cuenta una historia situada despues de la serie original de Getter Robo (con unos ligeros cambios) y narra la historia del regreso del Dr. Saotome y el nacimiento de Shin Getter Robo, y como Japon es destrozado en un ataque del espacio. Son 13 ovas. Lo recomiendo bastante. Edited February 27, 2011 by Solid Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Getter Robo originalmente no era de Go-Nagai no??? Pero es uno de los clasicos que no he visto Kiraboshi!! Appleseed es tantanto una serie de mangas que cuenta de 4 volumenes, un Ova lanzado en 1988 y dos peliculas una del 2004 y una del 2007. Los animes de Aplessed no me gustan tanto, encuentro que el manga es mejor, pero sea como sea, es una tremenda serie Kiraboshi!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts