Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Seigi no Tourunkai!

Evinkarus

Recommended Posts

(no dejare que este topic muera! ¡¡NUNCA!! no quiero que se pierda como se perdio en Topic official de Shonens :nopuedeser: )

yo tengo una duda muuuy grande:

recuerdo que cuando chico veia TRANSFORMERS (me intrigaba como era que en cada episodio moria otro autobot) y pensaba que eran Robots tripulados (supongo que por la cantidad de emociones y conciencia que no tenian otros robots que habia visto) y en cierto episodio, los Decepticons dispararón una especie de rayo a los Autobots el cual separó a los robots de sus tripulantes dejando a los Autobots con conciencia propia y terminando el episodio mirando a los que fueran sus pilotos... o al menos asi lo entendí entonces

¿alucine? ¿malinterpreté el episodio?

OTRA:

ha habido varios Kame Riders a lo largo de la historia y con la actual serie gringa ya son un ejercito pero ¿cual ha sido el MAS FUERTE?

• Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(no dejare que este topic muera! ¡¡NUNCA!! no quiero que se pierda como se perdio en Topic official de Shonens :nopuedeser: )

yo tengo una duda muuuy grande:

recuerdo que cuando chico veia TRANSFORMERS (me intrigaba como era que en cada episodio moria otro autobot) y pensaba que eran Robots tripulados (supongo que por la cantidad de emociones y conciencia que no tenian otros robots que habia visto) y en cierto episodio, los Decepticons dispararón una especie de rayo a los Autobots el cual separó a los robots de sus tripulantes dejando a los Autobots con conciencia propia y terminando el episodio mirando a los que fueran sus pilotos... o al menos asi lo entendí entonces

¿alucine? ¿malinterpreté el episodio?

OTRA:

ha habido varios Kame Riders a lo largo de la historia y con la actual serie gringa ya son un ejercito pero ¿cual ha sido el MAS FUERTE?

a lo primero: sip pasaba en los TF's 2010, esa saga ademas es la zorra por que aparece el Comandante Cobra de GIJOE!!.

Sobre lo segundo solo dos palabras Takeshi Hongo!!

amantes de los mechas, cual es su opinion respecto a Star Driver??

cuando recien se estreno empece a verla pero la dropie y la verdad es que ahora la retome desde el comienzo y en realidad era bien wena y los diseños de los mechas tambien son interesantes, todo eso acompañado de una animacion de muy buena calidad... bueno eso, que opinan uds??

Kiraboshi!!! xDD

llevo 2 caps de Star Driver y es buena, pero no kcho xq las ultimas series de mechas que he visto el prota es un niño lindo, las 2 ultimas que he visto son Macross F y esta SD, yo estaba acostumbrado a que el piloto del super mecha fuera un wn peluo, ediondo y camorrero como uno. O en su defecto un tipo timido sin persoque va evolucionando.

El loco de SD cuando se transforma parace como un "magical boy" :blink:

llevo 2 caps de Star Driver y es buena, pero no kcho xq las ultimas series de mechas que he visto el prota es un niño lindo, las 2 ultimas que he visto son Macross F y esta SD, yo estaba acostumbrado a que el piloto del super mecha fuera un wn peluo, ediondo y camorrero como uno. O en su defecto un tipo timido sin persoque va evolucionando.

El loco de SD cuando se transforma parace como un "magical boy" :blink:

toa la razon xDD ginga bishouuuuunennn!! TAUBURN!!!! xD, en too caso una de las weas que mas me gusta de SD son los villanos wn xD Kiraboshi es lejos la organizacion malevola mas la raja que he visto, ese saludo wn es incomparable xD ni el equipo rocket les hace el peso.

de todas formas me hubiese gustado que las peleas en los mechas se desarroyaran un poquito mas, por que hasta ahora todo ha sido: "*shuiiing* aparece el malo" "takuto: aprivose!!" "takuto saca sus espadas" "cago el malo y final feliz" ... podrian ponerle un poquito mas de emocion a la cosa xD

Yo estoy viendo la versión en ingles de GG, y la traduccion correcta seria Galactic Pretty Boy, o el niño lindo galactico, Ginga Bishounen en japo.

ahora salvo la pelea con Sugata como que lo que mas se le critica es que las peleas son algo cortas, aunque aun hay que ver que pasara cuando aparesca el Cy Body de Head.

Yo estoy viendo la versión en ingles de GG, y la traduccion correcta seria Galactic Pretty Boy, o el niño lindo galactico, Ginga Bishounen en japo.

ahora salvo la pelea con Sugata como que lo que mas se le critica es que las peleas son algo cortas, aunque aun hay que ver que pasara cuando aparesca el Cy Body de Head.

Eso, eso, eso, el bello joven galactico XD

:ROLF:

esq el prota no se puede llamar asi :tonto:

yo espero que esta serie tenga todo un trasfondo interezante, el echo q el prota digiera "ya estoy en el siguiente escenario" en el 1° cap es interezante, puede significar artas cosas, aunque a lo mejor eso ya lo respondieron en los caps actuales.

sl2