J.L Avenger Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) oye me compre el box gringo de Rahxephon y el aspect ratio original es 4:3. Voy a ver de fansub son los discos que habia bajado antes. FUCK!! me lo temia lo del 4:3 :mmm: por lo menos soplame el fansub pa verla en japo que sea please :) en tu.tv estan en Fansub y tambien los puedes encontrar en Megavideo (del mismo fansub), si lo que quieres es descargarlos no me he puesto a buscar un sitio, pero supongo que estan en el sitio oficial del Fansub (no recuerdo ahora su nombre).... o en McAnime :tonto: hmmm :mmm: nose porque te parecion el primer episodio de Rahxephon una copia del primero de Evangelion... yo recuerdo perfectamente el primer episodio de Evangelion y en el PEOR de los casos solamente es similar, parecido... :blink: Edited January 24, 2011 by road warrior hawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 oye me compre el box gringo de Rahxephon y el aspect ratio original es 4:3. Voy a ver de fansub son los discos que habia bajado antes. FUCK!! me lo temia lo del 4:3 :mmm: por lo menos soplame el fansub pa verla en japo que sea please :) en tu.tv estan en Fansub y tambien los puedes encontrar en Megavideo (del mismo fansub), si lo que quieres es descargarlos no me he puesto a buscar un sitio, pero supongo que estan en el sitio oficial del Fansub (no recuerdo ahora su nombre).... o en McAnime :tonto: hmmm :mmm: nose porque te parecion el primer episodio de Rahxephon una copia del primero de Evangelion... yo recuerdo perfectamente el primer episodio de Evangelion y en el PEOR de los casos solamente es similar, parecido... :blink: Encontre una version de un fansub que se llama A-C aunque sean failsubs cualquier cosa es mejor que los doblajes coños :sufre maraca sufre: En serio es igual: ataque de fuerza desconocida, aparicion de chica misteriosa, el prota es rescatado por chica adulta aguerrida, aparacion intrigante del robot protagonico... aunque te lo presenten diferente el contenido es igual, no mas falto el geo-front. Pero espero que sea solo para decir "vamos a ir por alli" en vez de ser una simple copia. Y enserio, los mechas de infinite stratos tan interesantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 (edited) oye me compre el box gringo de Rahxephon y el aspect ratio original es 4:3. Voy a ver de fansub son los discos que habia bajado antes. FUCK!! me lo temia lo del 4:3 :mmm: por lo menos soplame el fansub pa verla en japo que sea please :) en tu.tv estan en Fansub y tambien los puedes encontrar en Megavideo (del mismo fansub), si lo que quieres es descargarlos no me he puesto a buscar un sitio, pero supongo que estan en el sitio oficial del Fansub (no recuerdo ahora su nombre).... o en McAnime :tonto: hmmm :mmm: nose porque te parecion el primer episodio de Rahxephon una copia del primero de Evangelion... yo recuerdo perfectamente el primer episodio de Evangelion y en el PEOR de los casos solamente es similar, parecido... :blink: Encontre una version de un fansub que se llama A-C aunque sean failsubs cualquier cosa es mejor que los doblajes coños :sufre maraca sufre: En serio es igual: ataque de fuerza desconocida, aparicion de chica misteriosa, el prota es rescatado por chica adulta aguerrida, aparacion intrigante del robot protagonico... aunque te lo presenten diferente el contenido es igual, no mas falto el geo-front. Pero espero que sea solo para decir "vamos a ir por alli" en vez de ser una simple copia. Y enserio, los mechas de infinite stratos tan interesantes pero bajo ese argumento, estas resumiendo el 1er episodio de Macross, Gundam, Gravion y un monton de otras series de mechas. Edited January 25, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 oye me compre el box gringo de Rahxephon y el aspect ratio original es 4:3. Voy a ver de fansub son los discos que habia bajado antes. FUCK!! me lo temia lo del 4:3 :mmm: por lo menos soplame el fansub pa verla en japo que sea please :) en tu.tv estan en Fansub y tambien los puedes encontrar en Megavideo (del mismo fansub), si lo que quieres es descargarlos no me he puesto a buscar un sitio, pero supongo que estan en el sitio oficial del Fansub (no recuerdo ahora su nombre).... o en McAnime :tonto: hmmm :mmm: nose porque te parecion el primer episodio de Rahxephon una copia del primero de Evangelion... yo recuerdo perfectamente el primer episodio de Evangelion y en el PEOR de los casos solamente es similar, parecido... :blink: Encontre una version de un fansub que se llama A-C aunque sean failsubs cualquier cosa es mejor que los doblajes coños :sufre maraca sufre: En serio es igual: ataque de fuerza desconocida, aparicion de chica misteriosa, el prota es rescatado por chica adulta aguerrida, aparacion intrigante del robot protagonico... aunque te lo presenten diferente el contenido es igual, no mas falto el geo-front. Pero espero que sea solo para decir "vamos a ir por alli" en vez de ser una simple copia. Y enserio, los mechas de infinite stratos tan interesantes pero bajo ese argumento, estas resumiendo el 1er episodio de Macross, Gundam, Gravion y un monton de otras series de mechas. Claro, salvo por el hecho que Gundam y Macross son las pioneras de los mechas actuales asi que seria mas correcto decir que todas las otras series las imitan a ellas (ojo que me refiero al estilo actual no a la old school). Pero ya antes he dicho que el mecha es por sobretodo Sci-Fi y en este genero es imposible hablar de plagio porque los homenajes son parte de la escencia del mismo. Como dije, recien estoy viendo la serie asi q solo es la imprecion del primer cap, hay que verla completa pa kchar que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Claro, salvo por el hecho que Gundam y Macross son las pioneras de los mechas actuales asi que seria mas correcto decir que todas las otras series las imitan a ellas (ojo que me refiero al estilo actual no a la old school). Pero ya antes he dicho que el mecha es por sobretodo Sci-Fi y en este genero es imposible hablar de plagio porque los homenajes son parte de la escencia del mismo. Como dije, recien estoy viendo la serie asi q solo es la imprecion del primer cap, hay que verla completa pa kchar que onda. si quieres ver algo de Mechas RADICALMENTE original y nunca visto lee la miniserie de comics "Sentinel Squad O.N.E" (piensa que es como un manga dibujado por gringos, en formato comic y a colores :tonto: ) puede que encuentres a Rahxephon una copia y una copia cinica de Evangelion (la cual, por supuesto no es mi opinion) pero tambien notaras que todos los defectos que tenia Evangelion, esta los tiene arreglados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 28, 2011 Author Report Share Posted January 28, 2011 Hablando de series old school, alguien vio alguna vez lazerion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 el robot me es muy familiar, cuentame mas please Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 parece uno de esos robots que emiten luces y sonidos espectaculares y que venden en las plazitas :blink: parece un juguete de niños o un trasformer que se transforma en un joystick de NES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 jajajaja, or lo que me acuerdo era una serie de Mechas que daba canal 5 (UCVTV)e la kga, de lo que siempre me acuerdo es que las unidades random del enemigo se llamaban Osos Negros, y cuando aparecio el Blanco mato a todos los amigos del prota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Hablando de series old school, alguien vio alguna vez lazerion? el robot me es muy familiar, cuentame mas please Pero el de la foto es Lazerion no??? igual yo algo me acuerdo, pero extrañamente solo la dieron como 2 veces, cuando lo normal era repetir una serie al menos unas 15 veces en el mismo año. Y sipo, los robots de esa epoca parecen todos Ekekos XD Ya he visto unos cuantos caps de Rah-Xephon y parece que se va armando un must see pero todavia no me termina de convencer por lo menos supero el simple homenaje que era mi temor inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts