Korven Winex Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Cyberpunk lejos de hecho Shirow es pami totalmente CP con sus cyborg y futuros post apocalipticos o decadentes Detrasito los mecha que tu llamas "normales" lejos los VF de Macross en resumen me gustan todo tipo de mecha "creible" que paresca normal dentro de su universo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 a mi me gustan los Mechas comunes (como los llama el Billy) aunque me gusta el mecha como generó el Robot que mas me ha gustado es el que tengo en mi firma (el que no es Optimus prime xD) no quiero decirles de donde salio (habra quienes ya sepan) porque no es un Robot gigante con cabina de mando, es un Exo-traje (Gigante) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 no quiero decirles de donde salio (habra quienes ya sepan) porque no es un Robot gigante con cabina de mando, es un Exo-traje (Gigante) Esas son Power Armor. a mi me gustan, tanto los transformables a la Macross, (Vf-19 A Excalibur, lejos mi Variable Fighter Favorito), por Ground Units no transformables, lejos me quedo con los Huckebein de SRW, por Supers, me quedo con el Gaogaigar.Y por Power Armors lejos con el Tekkaman Blade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 no quiero decirles de donde salio (habra quienes ya sepan) porque no es un Robot gigante con cabina de mando, es un Exo-traje (Gigante) Esas son Power Armor. a mi me gustan, tanto los transformables a la Macross, (Vf-19 A Excalibur, lejos mi Variable Fighter Favorito), por Ground Units no transformables, lejos me quedo con los Huckebein de SRW, por Supers, me quedo con el Gaogaigar.Y por Power Armors lejos con el Tekkaman Blade. "Guyver: The Bioboosted Armor" tb es un power armor cierto?? esa seria mi favorita de ese genero, aunque tenia un live action que haria sonrojar a los Power Rangers, pa variar gringo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 sip, Ironman tambien es Power Armor, lo mismo que Appleseed. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 A mi lo que mas me tenia metido de Aplessed era como tenia intimidad la prota con su novio si el tipo solo tenia una parte del cerebro de humano y el resto de su cuerpo era totalmente mecanico :hide: Acabo de buscar y ya salio el BR de la peli de Macross F!!!!! O_o (pta que se demoro, se demoro mas que Haruhi) lo siento pero la serie que me recomendaste antes va a tener que esperar, en esta vida hay prioridades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 A mi lo que mas me tenia metido de Aplessed era como tenia intimidad la prota con su novio si el tipo solo tenia una parte del cerebro de humano y el resto de su cuerpo era totalmente mecanico :hide: Acabo de buscar y ya salio el BR de la peli de Macross F!!!!! O_o (pta que se demoro, se demoro mas que Haruhi) lo siento pero la serie que me recomendaste antes va a tener que esperar, en esta vida hay prioridades sobre aplessed viste que este 2011 se viene un ova?? ojala sea tan bueno como la pelicula en 3d que sinceramente dejo la pata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) A mi lo que mas me tenia metido de Aplessed era como tenia intimidad la prota con su novio si el tipo solo tenia una parte del cerebro de humano y el resto de su cuerpo era totalmente mecanico :hide: Acabo de buscar y ya salio el BR de la peli de Macross F!!!!! O_o (pta que se demoro, se demoro mas que Haruhi) lo siento pero la serie que me recomendaste antes va a tener que esperar, en esta vida hay prioridades sobre aplessed viste que este 2011 se viene un ova?? ojala sea tan bueno como la pelicula en 3d que sinceramente dejo la pata De Applessed puro he leido los mangas, la unica animacion que vi es una en que muestran como capturan a Deunan y como ella se integra a la sociedad de Olimpo que es del 2004. Cual seria la peli en 3D??? Y si, si habia cachao que salia una ova por estas fechas, pero la verdad que despues de ver las ovas nuevas de HNK prefiero que dejen a las historias y mangas viejos descansar antes que los profanen con SGI, malos seiyus y animaciones pauperrimas ademas de censura, o sea que no me hago espectativas, si sale wena, sale. Si no, hago de cuenta que no existe :tonto: A menos claro que el dire sea Mamuro Oshi Edited January 7, 2011 by Korven Winex Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) que opinan de Code Geass, yo solo lei un articulo en la frikipedia y los medios diseños de los Robots!, pero no la veo ni la vere porque los 2 protagonistas son mas maricones y Emos que Sasuke Uchiha yo preguntaba por las series com ambientacion fantastica y robots con super poderes porque estaba intentando hayar una serie que vi cuando chico (ahora se que debio haber sido Scawflone) Edited January 7, 2011 by road warrior hawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 que opinan de Code Geass, yo solo lei un articulo en la frikipedia y los medios diseños de los Robots!, pero no la veo ni la vere porque los 2 protagonistas son mas maricones y Emos que Sasuke Uchiha yo preguntaba por las series com ambientacion fantastica y robots con super poderes porque estaba intentando hayar una serie que vi cuando chico (ahora se que debio haber sido Scawflone) e escuchado que la serie como que la primera temporada es buena y de hay para adelante empieza a caer que se va por las ramas y cosas nada que ver, ademas la serie es de clamp asi que debes saber que conlleva eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts