Korven Winex Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Eso ya lo discutimos mas atras, el manga es solo un acompañamiento, un producto satelite y desde que aparecieron las rebuilt bajo aun mas en su status. Acabo de terminar de leer el tomo 9 de Gunm (me imagino que los cyborg tb son mechas no?) que wea mas notable, aunque el final es mula porq la serie continua. lo que mas me dejo pa adentro fue "el secreto de salem" A los ciudadanos de Salem se les reemplaza el cerebro por un chip con un respaldo de sus recuerdos y personalidad cuando cumplen 19 años. O sea que la gente del patio de los desperdicios son erebros con cuerpos roboticos y los saleanos son cuerpos de carne con cerebros roboticos XD En fin, ahora estoy bajando Last Order la continuacion del manga Por si acaso me refiero a "Alita, Angel de combate" para los que conocen solo la version occidental Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 por lo que recuerdo junto con Last Order venia tambien una serie de mini OVAS. En todo caso Gumm es una gran serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Esto salia en la ficha de Gunm en Wikipedia: "James Cameron acarició durante cierto tiempo la posibilidad de llevar GUNNM a la pantalla grande. Sin embargo acabo desechando el proyecto y filmando la serie Dark Angel. Actualmente Cameron ha logrado recabar la financiación necesaria para el proyecto, lo cual se traduce en el nuevo proyecto Battle Angel el cual empezara a ser rodado en formato digital a partir del 2011 con guión conjunto de Cameron y Kishiro." Eso podria ser un fanfic, wikipedia se presta para mucho pero si es erdad solo puedo decir: OMFG!!!! O_o No sabia que habian mas ovas, he buscado pero no he encontrado nada de animacion ademas de los 2 caps del 93 :mmm: a todo esto el estudio que hizo el anime fue MADHOUSE Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 alguien recuerda una serie que daban en el cartoon network que se llamaba MEGAS-XLR? fue una adaptacion magistral del genero Mecha a la "Idiosincracia" gringa y ha sido el primer y unico intento de los gringos de adaptar algo del anime :( ya que mencionan a los Cyborgs... ¿entonces Terminator 2 se consideraria Mecha? :tonto: (digo, hay un cabro chico y un robot protector :rolleyes: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 alguien recuerda una serie que daban en el cartoon network que se llamaba MEGAS-XLR? fue una adaptacion magistral del genero Mecha a la "Idiosincracia" gringa y ha sido el primer y unico intento de los gringos de adaptar algo del anime :( ya que mencionan a los Cyborgs... ¿entonces Terminator 2 se consideraria Mecha? :tonto: (digo, hay un cabro chico y un robot protector :rolleyes: ) Siii! A mi me gustaba harto esa serie jaja xD Era buena igual me kagaba de la riza :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Mechas se refiere a cualquier tipo de maquina, lo que incluye Cyborgs y Power Armors, Megas XLR, es la zorra, tiene episdoios que parodia a Macross, Evangelion y Gundam, totalmente recomendable, de las ultimas cosas gringas que he visto tambien recomiendo Titan Simbiotico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Tambien los vehiculos, naves, equipos mecanicos, tanques y muy especialmente las armas. todo eso esta dentro del "mecha desing" de los mangas y animes. Un diseñador de mechas bestial es a mi gusto el gran Masamune Shirow, es el unico junto con Otomo que es capaz de diseñar una tecnologia completa alternativa y mostrarte como funciona en el mundo al que pertenecen. empezando por los Tachicomas de shirow hasta de llegar a la legendaria moto de Kaneda :baboso: en fin, ese era mi aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 y mechas donde se usen ARMAS? tambien cuenta como Mecha no? de MEGAS-XLR yo solo recuerdo una parodia al Comando G :tonto: y ese otro mecha donde habia un robot formado por 5 tigres.... (aah y tanto que me gustaba esa serie) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Tambien los vehiculos, naves, equipos mecanicos, tanques y muy especialmente las armas. todo eso esta dentro del "mecha desing" de los mangas y animes. Un diseñador de mechas bestial es a mi gusto el gran Masamune Shirow, es el unico junto con Otomo que es capaz de diseñar una tecnologia completa alternativa y mostrarte como funciona en el mundo al que pertenecen. empezando por los Tachicomas de shirow hasta de llegar a la legendaria moto de Kaneda :baboso: en fin, ese era mi aporte si Shirow es bastante util al crear mechas, es decir, no le pone antenas u otras parte por que si, sino que piensa en la utilidad qe tales piezas pueden tener en la realidad. si es por diseñadores de Mechas yo me quedo con Mamoru Nagano y sus ultra detallados, ultra barrocos Mortar Headds: Edited January 5, 2011 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 chicos una pregunta sobre los mechas, cuales les gustan a uds?? los tipo robot gigante (tetsujin 28-mazinger z) el tipo mistico los que tienen poderes mágicos (Magic Knight Rayearth,esclafowne) los del cyberpunk (dominion-patlabor) o los mas comunes tipo macros, gundam.. a mi por lo general me gusta los del cyberpunk, no se me gusta que sean algo toscos y que parece que cada pieza tiene su función,ademas de por ejemplo son de los pocos que también ocupan a los androides y se basan en series como bladerunner y las teorias de isaac asimov Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts