Billy bat Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Me gustaría pedirle al que cashe, ¿Cúal es el orden para ver los animés, películas, OVAS, miniseries, etc. de Gundam? Se tiene que seguir el orden de aparición?? Cúal sería ese??? Quiero mandarme unos devedés y verlos en los FDS! las que yo recuerdo son Mobile suit Gundam Mobile suit Z Gundam Mobile suit Gundam ZZ ademas no todas corren en el mismo universo, por ejemplo el caso de gundam G y Wing son en universos alternativos lo otro chicos es verdad que las gafas de kamina son un tributo al protagonista de Gundam X?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 (edited) Encontré una especie de Playlist Recomendada! :D http://sirhaggis.blogspot.com/2005/07/sir-...-to-gundam.html Universal Century (algo así como la saga oficial) Mobile Suit Gundam (43-ep TV, 1979) Mobile Suit Gundam Movie Trilogy (1981) Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (12-ep OAV, 1996) Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team - Miller's Report (Compilation movie, 1998) Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (6-ep OAV, 1989) Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (13-ep OAV, 1991) Mobile Suit Gundam 0083: Last Blitz of Zeon (compilation movie, 1992) Mobile Suit Zeta Gundam (50-ep TV, 1985) Mobile Suit Zeta Gundam Movie Trilogy (2005) Mobile Suit Gundam ZZ (47-ep TV, 1986) Mobile Suit Gundam: Char's Couterattack (Movie, 1988) Mobile Suit Gundam F91 (Movie, 1991) Mobile Suit Victory Gundam (51-ep TV, 1993) Alternate Universes (no necesarias para comprender la historia original) Mobile Fighter G Gundam (49-ep TV, 1994) New Mobile Report Gundam W (49-ep TV, 1995) New Mobile Report Gundam W: Endless Waltz (3-ep OAV/Movie, 1997) After War Gundam X (39-ep TV, 1996) ∀ (Turn A) Gundam (50-ep TV, 2000) ∀ Gundam movies (2 compilation movies, 2001) Mobile Suit Gundam SEED (50-ep TV, 2002) Mobile Suit Gundam SEED: Special Editions (3 compilation DVDs, 2003) Mobile Suit Gundam SEED Destiny (50-ep TV, 2004) :ROLF: Tengo para 3 veranos viendo Gundam!! Estarán todas disponibles para bajar a la Chilecomparte?? Edited October 24, 2010 by PanchoMalibu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 (edited) Ojo que esa lista no esta completa, Falta Gundam Unicorn que va entre el Char's Counterttack y F91, además de los ovas de MS igloo. Edited October 25, 2010 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Ojo que esa lisat no esta completa, Falta Gundam Unicorn que va entre el Char's Counterttack y F91, además de los ovas de MS igloo. esos ovas lo de MS igloo son los casi primeros en la historia cierto como el 0 del universo gundam, unos que estan en 3d, es que si son los que yo vi, en realidad.. fueron bastante ahi no mas =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 De Gundam solo he leido algunos mangas y visto escenas, lo extenso es justamente el principal disuacivo pa no verla creo que nadie la a subido aqui :mmm: Pero la pueden encontrar completa completa en... lo digo o no lo digo??? es que un shonen con amor directo..... no va xD estaba bien echas las relaciones de amor y muerte :) diebuster mmmm.. es parecio a ttgl ? quero tasarlo... den alguna descripcion please! DieBuster es la continuacion 12500 años despues de GunBuster (Top wo Nerae) por lo que debes ver GunBuster primero para entender un poco DieBuster. GunBuster explora el desapego que produce la distorcion del tiempo para los viajeros hiperespaciales, para quienes pasan horas mientras en la tierra transcurren años y ven al volver a la tierra como sus amigos y parientes son ancianos mientras ellos aun son adolecentes, ademas de una correspondiente invacion alienigena para justificar los mechas y la historia. DieBuster explora el tema de la IA y la posibilidad que las maquinas tengan alma y basicamente es un TTGL que se desarrolla completamente en el espacio, claro que de todas maneras TTGL es mejor segun yo, pero Nono la prota de DieBuster es basicamente Kamina con tetas XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 OH! wena korven :) ahi la taso el findesemana que toy sin certamenes ya :) ando de topic en topic dandole vida a todos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 (edited) De Gundam solo he leido algunos mangas y visto escenas, lo extenso es justamente el principal disuacivo pa no verla creo que nadie la a subido aqui :mmm: Pero la pueden encontrar completa completa en... lo digo o no lo digo??? bakabt es tu amigo, estan todas y en modo Blue Ray rips on. Edited October 25, 2010 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Diga no más Korven donde está la papa, o si es mucho atado acá por PM! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Lo digo o no lo digo??? BUM!!! BUM!!!! CHICOS!! XD Evinkarus las tienes en BD rip??? ni idea que estuviera remasterizada, aunq las series y pelis viejas en BD se ven algo extrañas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanchoMalibu Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Por la cresti me tienen dolido el corazon por la xuxa mrk :( xD link please!!! :banana: edit: psst psst, encontré BakaBT y me registré, se supone q debo descargar d ahí y luego encontrar subtítulos a la suerte? Edited October 26, 2010 by PanchoMalibu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts