altmailghost Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Gracias por la info, no soy un colaborador, pero supomgo que será útil para futuras referencias. Mientras no afecte a los avatares GIF estoy confo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 me cambié a photobucket por las puras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Libre Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 QUE BUENA :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) se esta poniendo bien maricon tinypic borrando imagenes que a mi parecer no tienen nada de malo , mi sugerencia es ya estar bloqueandolo y mostrando mas host para ospedar las imagenes o darle al foro nuevo que viene incorporado segun entiendo algo para ospedar las capturas e imagenes de perfiles por que despues se llenara de imagenes borradas el foro :tecito: Edited November 27, 2010 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 se esta poniendo bien maricon tinypic borrando imagenes que a mi parecer no tienen nada de malo , mi sugerencia es ya estar bloqueandolo y mostrando mas host para ospedar las imagenes o darle al foro nuevo que viene incorporado segun entiendo algo para ospedar las capturas e imagenes de perfiles por que despues se llenara de imagenes borradas el foro :tecito: Por eso, photobucket rulz :P yo de todas maneras hice un tema sujeto indicando hosting de imagenes ;) acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1157086 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 me cambie a photobuket pa la puras aun asi me gusto... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts