progresando Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 hace cm 2 semanas empece a usar photobucket pero onda con sus 200 capturas se lleno y murieron tambien todas las caps dice para seguir utilizando ahy que pagar asi que uso imageshruck nomas http://imageshack.us/ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1216819 Acá tienen la solucion para recuperar sus imagenes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Enterado. :paco: En todo caso siempre usé photobucket Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) Se agradece mucho la info y exelente la medida tomada. Personalmente me parece impresionante como TinyPic se cago a medio mundo. Tengo que ver cuales de mis aportes estan afectados... X_X Saludos :cafe: Edited September 24, 2010 by Kaid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Tenía más de 700 capturas en tinypic :nopuedeser: pagina ql nos kago a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Tenía más de 700 capturas en tinypic :nopuedeser: pagina ql nos kago a todos la info hasta hoy no decia nada de chile , este post lo anuncio parece :ROLF: a mi me mato 2259 capturas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Yo tuve que cambiar de server a Photobucket, creo que es el mejor. Ademas de editar todas las imagenes de mis aportes, y avatar >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Tenía más de 700 capturas en tinypic :nopuedeser: pagina ql nos kago a todos la info hasta hoy no decia nada de chile , este post lo anuncio parece :ROLF: a mi me mato 2259 capturas :nopuedeser: O_o que lata resubir todo :nopuedeser: aparte que en moviez necesitas las capturas ahora no sé a cual cambiarme u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 buuuu.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 (edited) Tenía más de 700 capturas en tinypic :nopuedeser: pagina ql nos kago a todos la info hasta hoy no decia nada de chile , este post lo anuncio parece :ROLF: a mi me mato 2259 capturas :nopuedeser: O_o que lata resubir todo :nopuedeser: aparte que en moviez necesitas las capturas ahora no sé a cual cambiarme u.u yo tengo la misma cantidad incluso mas creo <_< ahora me cambie a este imageshack.us no me a dado problemas ya arregle mi blog y ahora estoy arreglando unos aportes, porque el photobucket lo usaba antes pero siempre me dada problemas asi que recomiendo el imageshack.us hasta el momento ------------------------ nose que habra pasado pero los enlaces de la imagenes en tinypic empezaron a funkar de nuevo WTF? Edited September 24, 2010 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts