Virus 2000 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Gracias por el aporte Me han dicho que la peli es bn buena, asi ke... bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Se agardece la subida bajado sin problemas de mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 excelente !!! queria verla, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermex Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Maestro Blitox: primero que nada, GRACIAS POR EL APORTE!!! y segundo una consulta tecnica, lo he quemado con ImagenBurn (como he quemado otros muchismios ISO) y este me sale CARPETAS y en algunas de las carpetas me dice "Audio Codec no admitido" ¿sugerencias? tambien baje OTRO ISO con este titulo: "20100909_034931.iso" y tiene EL MISMO PROBLEMA exactamente. Repito quemo ISOs cada rato!!! de nuevo gracias por subirlo y ojala pudiera tener la asesoria. saludos!!! :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermex Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Alcaro: el: "OTRO ISO con este titulo: 20100909_034931.iso" es tambien un ISO de Gran Torino de otro post!! (no recuerdo de quien) Gracias!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelardopardo Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 gran torino grand routier IKA industrias kaiser karabela de cordoba argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts