Jump to content

[MU]Spartacus Blood And Sand - Season 1 4/4 OK


Recommended Posts

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mUCHAS GRAcias!

Llevo ya 3 discos bajados y todo bien...

Pero tengo dos dudas...

 

Primero, cuando pongo reproducir el dvd en el compu, se me queda pegado justo después de que sale el logo ITL2.O con el fuego... :s y no anda más...

 

Segundo, se supone que es DVD finla, retail, cierto??? si es así, por qué dice ITL2.0?? No es eso el nombre de un tracker???

 

Espero puedas responderme :)

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Es del foro de donde lo saque lo de ITL(estos wns los modifican para llevarse el credito, pero solo le ponen eso)

y lo de quedarse pegado como por 1 segundo pasa porque ocupas el media player classic debe ocupar para ver el powerdvd para ver los dvd

a mi me pasa lo mismo :D

y a varios mas.. dont worry

Link to comment
Share on other sites

Es del foro de donde lo saque lo de ITL(estos wns los modifican para llevarse el credito, pero solo le ponen eso)

y lo de quedarse pegado como por 1 segundo pasa porque ocupas el media player classic debe ocupar para ver el powerdvd para ver los dvd

a mi me pasa lo mismo :D

y a varios mas.. dont worry

 

Ok, vale... Muchas gracias!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

gran aporte muchas gracias primera q veo q este por mega pero pequeno problema con el disco 4 links 36 y 41 muy dificil de bajar

(ya tengo el 36 solo falta el 41 de apenas 6mb) aparecen temporalmente unavailable. Pero en todo caso tremendo aporte

 

están los dos en linea :) ... a veces no están disponibles porque megaupload los desactiva cunado hay mucha transferencia de archivos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...