Jump to content

[MU]Spartacus Blood And Sand - Season 1 4/4 OK


Recommended Posts

hola que tal amigo, gran aporte excelente serie, ya vi el disco 1 completo y perfecto todo, pero con el dvd 2 , tiene casi 2 dias que estoy intentando bajar la parte 10 y no se puede , si pudieras hacer algo, no se un mirror o alguien que ya lo haya bajado porfavor, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo hice , lo que pasa es que no me aparece desactivado , solo que se corta la descarga cuando van 10 MB bajados, y de ahi no puedo pasar, solo ese archivo es con el que tengo problema, pues ya baje el dvd 1 y no hubo problema, ya baje otros archivos de mega y se desacrgan normal. solo ese archivo es el problema, a lo mejor esta dañado, resubelo porfa o alguien que haga el favor,se agradece.

Link to comment
Share on other sites

MEN... LAMENTABLEMTE TENDRA QUE ESPERAR SI ESTA DESACTIVADO EL ARCHIVO, ES EL UNICO QUE LE SUCEDE ESTE PROBLEMA ASI QUE BAJE DE NUEVO EL ARCHIVO NO MAS

 

ATTE

ERO_REIVAJ

Oye disculpa que friegue tanto, pero no puedo bajarlo ya lo intente de mil maneras y nada, se me scongela la descarga en los 9.71 MB de descarga, llegando ahi ya no se sigue bajando nada y se vuelve a reiniciar la descarga y otra vez se queda donde mismo.si pudieras subir ese archivo a algun otro server porfa, o alguien que haya acabado de bajarlo, es la parte 10 del dvd 2, gracias.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

porfa soy yo otra vez, ya le hice de mil maneras y no puedo bajar el archivo 10 del dvd 2, alguien que lo resuba o lo ponga en un mirror , porfavorrrrrrrr, gracias se agradece, me urge porq ya vi el dvd 1 y me quede bien picas y ya quiero ver el dvd 2, de hecho estoy bajando el 3 y ningun archivo me ha dado problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...