hxpsxc Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 compadre segui la guia paso por paso aplike ireb y todo , me salio en la pantalla waiting for custom firmware lo pongo y cargar un poco , luego de eso me tira un error desconocido 40 , tengo ipod 2g firmware 4.1 alguna solucion?? Intenta restaurar con iTunes 9.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leorodriguez Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 wena cumpita, se agradece el aporte...pero tengo una duda.....yo tengo hartas compras hechas a traves del itunes, estas no se pierden si le aplico el tutorial que pones??? valeria por la info :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 wena cumpita, se agradece el aporte...pero tengo una duda.....yo tengo hartas compras hechas a traves del itunes, estas no se pierden si le aplico el tutorial que pones??? valeria por la info :) :) :) Aplica copia de Seguridad...no creo que haya atados en volver a reinstalar...aunque de verdad no tengo experiencia con aplicaciones de pago de Apple Store :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades22kaka Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 gracias zorron hasta que me decidi y lo hice y resulto todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 COMPADRE SIRVE PARA IPOD TOUCH 8GB MC??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugatty14 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 HA SALIDO PARA EL IPHONE 3GS DE 32GB??? PERO NO PARA EL OLD BOOT O COMO SE DIGA ME REFIERO AL JAILBREAK Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Hay un metodo pero es e medio webeo, es mejor esperar. pd: cambie mi user. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Yo deje la pura embarra :( el baseband subio y tengo instalado el 4.1 pero sin servicio no puedo hacer nada ahora al aprecer no hay solucion =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent_ Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 hola a todos, hice el tuto paso a paso y ahora no tengo servicio (no reconoce sim) y me tira un error al conectarlo a itunes.... quede con cydia instalado y todo, pero no tengo servicio ni itunes para sincronizar.... Muchas gracias! Comprado acá el Iphone o traído de otro país? Raro que hayas quedado con Cydia pero sin servicio...usas el Itunes 10? si si, comprado aca, ya me tiene loco la wea.. jajaja perdi contactos, tengo el back up, pero ahora lo tuve que restaurar en otro pc porque quise hacerle downgrade a 3.1.3 y me quedo "enladrillado", ahora lo tengo con 4.1 y nada, funciona... pero perdi toda mi configuracion (debe estar en mi otro PC) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Les recuerdo que el update a 4.1 implica también update de baseband a 5.14 (Si tienes boot 5.8 es subsanable) y no se puede liberar todavía. Con este método es posible hacer jailbreak, pero no unlock... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts