fjzb Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Cuando sincronizas queda un backup, cuando lo restaures solo sincronzas y listo. Si lo actualizas pierdes la liberacion. al restaurarlo se instalará el ultimo firmware??? servira el modo de lerk35 mencionado en el link?? segun lo que me apareció en el F0recast Funciona con IOS 4.0.1, y el actual que tienes es el 4.1 asi que no. En teoria se supone que Iphones 3GS podían desbloquearse si tenían Old Baseband, como no tengo mucha info respecto a eso te dejo un link de otra página donde sale más explicado. http://iphoneate.com/category/hack/ Si no se podía dar la página avísenme por fa para editarlo o que lo haga electrocityscape si puede. Suerte claro , como el titulo del tema dice IOS 4.1 pense que servia para 4.1, al parecer hubo un error de terminos, le echaré un vistazo al link mañana por que me estan esperando unas cervezas heladitas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 funciona o no con el nuevo firmrware 4.1??? o es para los firmwares anteriores pregunto esto porque al parecer crea confusion el nombre del titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkstar_33 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Bueno a mi me funciono el jailbreaik y luego libere con ultrasn0w eso si tuve que ocupar ireb por error 1601 y luego de restaurar con el firmware custom me pedia activar el iphone aun cuando habia habilitado la opcion unlock. pero luego de restaurar como 4 veces me quedo activado. y ahora tengo iphone 3g con ios 4.1 y liberado con ultrasn0w y funciona mas rapido que con el ios 4.0.1 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oAKILESo Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Probado con ios 4.1 funcionando perfect se agradece x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 MI IPHONE ES UN 3GS FIRWARE: 3.1.2 BASEBAND: 05.11.07 BOOTLOADER: 6.4 MODELO: MC133 JAILBREAKABLE?: YES UNLOCKABLE?: ALREADY UNLOCKED ESTO ES LO QUE ME SALE EN f0recast, SIRVE MI IPHONE PARA ACTUALIZAR Y REALIZAR JAILBREAK CON sn0wbreeze 2???? LO TENGO CON JAILBREAK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Al parecer sirve, pero nadie lo ha probado, solo correria bajo tu propio riesgo. Yo, personalmente, te recomiendo esperar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) Ya instale todo al fin despues de 6 intentos xd el problema es ahora que cuando abro el cydia quedaen negro D: me corrijo xd ahora abre y debo hacer el tema del ultrasnow creo plop! todo bien pero en donde muestra la barra de señal me dice Buscando..... :( que mas podre probar u.u?? Edited September 27, 2010 by fmaniacox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 una consulta donde keda el ios 4.1 que se me descargo previamente mediante itunes? salu2 Yo nunca lo he podido encontrar en las carpetas de Apple, al menos en Win 7, así que debí bajarlo manualmente de alguna página de internet. Googlea y encontrarás altiro, si no, mándame un PM y te doy link, ya que por post no puedo hacerlo. Saludos C:\Users\xxxxxxxxx\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates Ahí lo descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Bueno a mi me funciono el jailbreaik y luego libere con ultrasn0w eso si tuve que ocupar ireb por error 1601 y luego de restaurar con el firmware custom me pedia activar el iphone aun cuando habia habilitado la opcion unlock. pero luego de restaurar como 4 veces me quedo activado. y ahora tengo iphone 3g con ios 4.1 y liberado con ultrasn0w y funciona mas rapido que con el ios 4.0.1 :banana: Hola Darkstar, sabes yo instale el firmware modificado de snow, al sesto intento logre instalar todo bien, luego puse la repo666 para el ultrasnow pero simepre me quedo en buscando señal no tuve problemas con itunes ya que me reconocia el dispositivo de lo mejor que podria haber echo mal para que no se halla desbloqueado la señal telefonica :s? a todo esto tambien ocupe el ireb u.u! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLXiky Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 compadre segui la guia paso por paso aplike ireb y todo , me salio en la pantalla waiting for custom firmware lo pongo y cargar un poco , luego de eso me tira un error desconocido 40 , tengo ipod 2g firmware 4.1 alguna solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts