Erty Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) Software de base de datos para Windows, Mac, y la Web FileMaker Pro es un software de bases de datos potente y fácil de usar que le ayuda a usted y a su equipo a hacer cualquier tarea con más rapidez. Millones de personas en empresas, gobierno y educación utilizan FileMaker Pro para administrar toda su información sin esfuerzo en Windows, Mac y la Web. Además de las más de 30 Soluciones iniciales que le ayudarán a administrar importantes tareas, FileMaker Pro también posee herramientas fáciles de usar que le permiten: Cree una base de datos adaptada a sus necesidades específicas. Para comenzar sólo tiene que arrastrar y dejar datos de Microsoft Excel en FileMaker Pro. Funciones Gráficos de FileMaker Cree informes rápidos con un formato similar a una hoja de cálculo Asistente de Presentaciones/Informes mejorado Enlace a instantánea Importación recurrente Cree una base de datos mejor y más rápido Con nuevas funciones para el desarrollador más experto Búsqueda rápida Inspector Solución básica para facturación Y otras muchas funciones de versatilidad y de requerimientos modernos de información Información Pagina Oficial Pagina Oficial Link de Descarga Megaupload Estoy actualizando..... esperando la compatibilidad con OSXLion En unos días subo la ultima versión DCL JDownloader Pass: www.chilecomparte.cl Información para la Instalación FileMaker pro 11 Advance esta en español Para instalar ERTY. Tocopilla Instalación: 1. Ejecuta el fm_11.0.1.220.dmg 2. Copia el SN: 3K769-38NV5-5XV26-MTJ37-XV5M4-TJ92M-81295 3. Ejecuta la actualización. fm_updater_11.0.2.220.dmg 4. listo tienes tu filemaker pro 11 advance en español. 5. Aporte exclusivo para chilecomparte.cl 6. thanks, una banana, cometarios. :bravo: :bravo: Espero les sirva. ERTY pd. se me olvidaba say thanks you y :banana: Edited August 12, 2011 by Erty Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Gracias por el aporte, yo estoy con el 10, ahora a probar el 11 bajandooooo... :bravo: ahh y :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshura Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 gracias agregada a mis archivos de descarga. ojala em sirva para lo que quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Estimado, bajado y cuando voy a descomprimir, me di cuenta que no subiste la parte 3, súbela por favor. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
coach6809 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias!!!!! que buen aporte!!! bananas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
judejut Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Amigo le falta la parte Nº3. Sin esa parte, la descompresión no funciona. Saludos y gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erty Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 (edited) OK Vale.... Esta okey. indicado el tercer link.. sorry de nuevo. Edited October 4, 2010 by Erty Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) gracias cumpa, mira que ya estaba por borrar los enlaces...saludos :) EDIT: Bajado, descomprimido e instalado, todo ok, gracias por el aportazo. Bananas para ti. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited October 5, 2010 by frodobagins Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkomed Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Iniciando descaga...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismaxx Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 gracias locoooo... weena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts