oscarbarca10 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) ola les dejo esto para decirles que al prender la pc me sale la pantalla negra con unas letras blancas y que para continuar tengo que apretar f1 lo que queria era una solucion para hacer que no me aparesca esta ventana y que mi pc arranque de forma normal PD: si es algun problema de la bios no puedo configurarlo devido a que no tengo la clave ( si me dijeran como tenerla seria lo ideal) - mi pc no tiene disquetera -( tuve que sacarle la ram por que estaba sucia y la volvi a poner ) Edited September 22, 2010 by oscarbarca10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Hola eso te sale cuando la pila esta gastada ahora para entrar a resetear la bios tendrás q hacerlo de la siguiente manera, al lado de pila hay un jumper y 3 patitas q hacen puente 1 y 2 coloca el jumper 3 y 4 lo enciendes el pc .. este no encendera no te asustes despues vuelves el jumper al 1 y 2 y enciende y entra a la bios te dejo una foto donde se encuentra este.... en la imagen te digo donde esta el jumper Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarbarca10 Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 vale por tu ayuda pero ya le saque la pila y arregle mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Sorry también se podía hacer eso jajaj me fui en la profunda.. jjajaj Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 ya esta solucionado entonces, tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts