wnxD Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 Perdona mi ignorancia,pero cuando ticleo el link de descarga me lleva a una pagina la cual me pide clave,yo se k kisas esto te cause risa ,pero asta ahi llego sin poder bajar nada,osea m pillo la tegnologia,yo soy nuevo en esto y relamente m siento angustiado y disilucionado de mis capacidades.espero k me puedas ayudar.asi k gracias,y muchas mas para cuando pueda bajar la serie :please: Hola mira cuando introduscas el codigo que te pide la pagina dale click al CONTINUE no al download es si tienes mas problemas me avisas pero eso es lo que tienes que hacer suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seanca1977 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbloomy Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Gracias!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamarita2.5 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Gracias. Todo bien con 2x7. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries_no_guille Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Amigo cuando se viene el 9 =) tu que siempre mantienes actualizado :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sora_real Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Como siempre, los capitulos de exelente calidad en tu post :) Esperando el 02x09 "Special Education" :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted December 2, 2010 Author Report Share Posted December 2, 2010 cap 09 up sorry la demora pero apenas tengo tiempo para mi vida xD saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sora_real Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 cap 09 up sorry la demora pero apenas tengo tiempo para mi vida xD saludos :) xD, no importa socio, primero es lo poco que tenemos de vida y despues ser esclavos de la tecnologia. Descargando, se agradece cumpa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiel Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Graciaaaaaaaaaaaaas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 cap 09 up sorry la demora pero apenas tengo tiempo para mi vida xD saludos :) don't worry.. yo bajo los caps de noche.. se agradece man ! .. gracias por la subida denuevo ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts