mafernanda Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 cuando subiras el 5to? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lost_geno Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 parece q esta semana no hay u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 No, busque por todos lados y esta semana no se emitio el 5º cap a si que a esperar el prox miercoles saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 NO CACHO EL NUEVO LINK entro a la proteccion y aprieto el captcha pero me manda a una web que no es megaupload y justo que me faltaba solo la 4ta parte del capitulo 2x04 ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMike Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 gracias por los capitulos se ve super bien ;) esperare los demas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted October 21, 2010 Author Report Share Posted October 21, 2010 NO CACHO EL NUEVO LINK entro a la proteccion y aprieto el captcha pero me manda a una web que no es megaupload y justo que me faltaba solo la 4ta parte del capitulo 2x04 ¬¬ si te pide las letras antes las tienes que poner es que es la unica forma de poder poner los links sin que muerna a la media hora si tienes mucho problemas mandame un mp para ver como lo podemos hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 NO CACHO EL NUEVO LINK entro a la proteccion y aprieto el captcha pero me manda a una web que no es megaupload y justo que me faltaba solo la 4ta parte del capitulo 2x04 ¬¬ si te pide las letras antes las tienes que poner es que es la unica forma de poder poner los links sin que muerna a la media hora si tienes mucho problemas mandame un mp para ver como lo podemos hacer ya pude, muchas gracias de todos modos Asi mi señora no me pedirá el notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Gracias la estaba buscando : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 descargando mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigolg Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts