jonathon Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 La sacará Shinkoku :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 La sacará Shinkoku :cool: aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 La sacará Shinkoku :cool: aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ... Si, aunque no saldrá pronto por que es versión BD \o/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 (edited) La sacará Shinkoku :cool: aah ... en lo personal , me gusta bastante el fansub y ya van 13 episodios por lo demas , y volver a ver los mismos capitulos <_< , no es mi estilo ... pero no esta demas el dato ... Si, aunque no saldrá pronto por que es versión BD \o/ aaa ... tendra para un tiempo mas entonces , me imagino ... LLAMADO URGENTE, POR FAVOR, NO POSTEEN VERSIONES LIGERAS EN LA ZONA DE ANIME, NO LAS BAJEN, REPORTENLAS Y CRITIQUENLAS, NO DEJEMOS QUE LA ZONA ANIME SE CONVIERTA EN UNA SEGUNDA MCANIME. Otra cosa, vi tu firma y en lo personal no me gustan las versiones ligeras, pero de ahy a ponerse en pie de guerra con estas versiones, esta de mas, yo tambien e subido VL como opcion extra en algunas series y se descargan bastantes, hay muchos user que les da paja bajar versiones muy pesadas , ya sea por tiempo de descarga, espacio en el pc, o 1001 razones ... en gustos nada escrito y el que quiera aportar que lo haga siguiendo las reglas ... saludos ________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________ Actualizado ... capitulo 14 saludos Edited October 13, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraL Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 se agradece el cap 14 ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted October 17, 2010 Author Report Share Posted October 17, 2010 ________________________________________________________________________________ Actualizado el capitulo 15" , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraL Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Gracias por los cap, muy buena serie =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 vale gracias se ve buena..... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Actualizado capitulo 16 , se termina un arco y comienza el de Rihoko ... ademas subiré a [MF] durante la semana ! Saludos !!! Edited October 26, 2010 by soulex Link to comment Share on other sites More sharing options...
red robin Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts