Guitar_Burn Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 no se si va aqui, la verdad es que queria saber si alguien sabe de quien es y como se llama la cancion que dice algo asi. No se por que te quiero a ti...Si ni me miras al pasar...Enamorado estoy de ti Y se que nunca lo sabrás... Mi amor va aumentando así...Muy dentro de mi corazón...Y creo que voy a morir Ahogado en esta ilusión... Como hablarte de mi amor...Problemas son del corazón...Y puede ser la solución Que me sonrías al pasar... es la que cantan los atletas de la risa video musical la cancion viene despues de la de la plaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
colopaulx Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 hey!!... me podrias decir como se llama esa cancion porfa??, no la encuentro en ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
larolero Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 la cancion se llama problemas del corazon de los trigres....la canta lucho zapata QEPD :( espero te sirva la info despues de 2 años jaja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts