washoman Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 saludos amigos, he sido un seguidor en la oscuridad de este foro y me gustaría publicar algo que he escrito para contribuir. Ladrones cerca Nos visitan ladrones Vestidos de ovejas Mienten a la multitud La cual, sus mentiras compra Tal cuervos, roban brillantes Razón arrancan tropezando Que copia feliz del edén Si ladrones ahora Roban mis cerros, aguas y aire Ladrones de por aquí y por allá Arrancan las venas como raíces De la flor del corazón de la tierra querida Que esperáis para descubrir al lobo En mi patio Pequeñas estrellas crecen en mi patio Cometitas caminan en él Y su estela se deja ver De las altivas ramas caen corazones Sabrosos y jugositos melocotones Constelaciones de matorrales Crecen junto a girasoles, Orgullosos zorzales Cuidan mi patio estrepitosamente censurado Porque no esos hermosos algodones de azúcar Pueden crecer en mi patio Ya templado por el clima, De sabor acido o dulce Depende mi sazón o la ocasión Mi cosecha puede no discriminar Pero disfrutar de ella no puedo Si tanto tiempo yo he de cuidar Ahora quiero a esos zorzales fuera Cazando ratones y palomas escurridizos Y no acribillando mi patio gracias por los comentarios :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Gracias por tu contribución Me parece que tienes un ritmo muy marcado. Es cosa de ir puliendo tu escritura y verás que no será nomás algunas cosas sueltas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts