Kladkirian Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 bueno... la verdad es que de pequeño me gusto starcraft y ahora que salio SCII lo he querido comprar y ahora que esta a mi alcanse me entro la duda de si podre jugarlo o no con los requermientos que pide, la verdad esque estube viendo y no estoy muy seguro del procesador que tengo me funcione, si costara un poco menos el juego lo compraria sin importar si me funciona o no pero devido a su precio tampoco peudo arriesgarme y me gustaria saber si alguein me peude ayudar a decir si el procesador que tengo funciona genuine intel cpu t1600 1.66ghz juego wow asi que lo mas probable es que con la tarjeta de video que tengo me funcione(la verdad no se de caunto es mi tarjeta, es solo una supocicion) gracias por su ayuda... PD: tengo un notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Dificil que te corra decente, muy viejito tu proce, y tarjeta de video no creo que tenga una que lo aguante dado que viene con ese proce, ademas esta super barato, 14 lukas me parece totalmente razonable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kladkirian Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 es que el de 14 es solo por 6 meses y yo queria comprarme el de version full para no webiar tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts