Jayo Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) Otro aporte mas de musica clasica... 4 discos, en realidad cassettes rescatados .... dos de los discos aparecen como trio ya que el hijo de la familia se unio a las grabaciones... pero siguen siendo los mismo Renacer... espero sean de bendicion...... PD: estos discos pertenecen a brujita..♥ asi el aporte es a nombre de los dos :P Gracias Señor Track List 01 Cuando los hios se van 02 Seguire Adelante 03 Pon en alto 04 el clamor 05 Mama 06 Gracias Señor 07 Correrias a El 08 Amigo 09 Que bueno es el Señor 10 Me equivoque DESCARGAR AQUI ===> :tonto: Enseñame Track List 01 Enseñame 02 Las luces de mi ciudad 03 Hossana 04 Trompeta de Dios 05 El alfafero 06 Quiero Llorrar 07 papa 08 Despierta 09 Maravilloso Poder 10 Lamneto de Jeremias DESCARGAR AQUI ===> :tonto: Agua Viva Track List 01 Me amaste 02 Lejos 03 Agua viva 04 Borracho 05 Viene un avivamiento 06 Has pensado 07 La escalera 08 Fortaleceme 09 Viene Jesus 10 La vida es una flor DESCARGAR AQUI ===> :tonto: Con toda mia alma Track List 01 Mi pequeño corazon 02 Tibio 03 Me hiere el corazon 04 Bautizame 05 Las huellas 06 Con toda mi alma 07 La promesa 08 Por la fe 09 Mis llagas 10 A mi hermano DESCARGAR AQUI ===> :tonto: Password: :paco: [hide]jayo21[/hide] DIOS LES BENDIGA!!! Edited February 12, 2011 by Jayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujita..♥ Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Completamente recomendado, fueron y han sido de mucha bendición... bájenlos no se arrepentirán y además no existen en la red :) Jayito... gracias :lazo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knanecita Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Completamente recomendado, fueron y han sido de mucha bendición... bájenlos no se arrepentirán y además no existen en la red :) Jayito... gracias :lazo: muchas gracia por el aporte... la verdad es que mi tia de la costa tenia uno de estos casette y yo los queria para mi computador... y es cierto que no esta en la red. bendiciones :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Mish, que buenos aportes :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrq_manu Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 alguien me puede dar el password porfavor,., me registre pero no puedo ver el kodigo para deskomprir el archivo,., les agradeseria su ayuda ya anhelo tener estos discos,., desde ya muxas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekrug81 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 hola te agradeceria mucho si dejaras la contraseña para poder descomprimir los archivo de antemanos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbjd Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 hola recibiste la contraseña?yo tambien quiero descomprimirlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrq_manu Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 atencion yo utilise esta kontraseña y deskomprimi estos maravollozooss diskos www.chilecomparte.cl/jayo-brujita,., muxas bendiciones a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayo Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 resubido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicole_luna Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 GRaxxxx!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts