Jump to content

funcionamiento de la t. video


red_af

Recommended Posts

yo tengo una HD 5750 con una fuente water

una gear de 700w y cero drama

 

me dijeron que las fuentes malas tiran ruido al hardware y lo dañan

no se si es verdad pero de todas formas estoy juntando plata para comprarme una termaltake de 600w

 

 

Saludos :adios:

Eso es REAL!

Una fuente mala pueden matar todo el PC, por eso se recomienda una buena fuente...

A todo esto, los watts NO SON TODO, lo más importante es la cantidad REAL de energía que entrega y el amperaje de ésta (especialmente la(s) línea(s) de 12v)

Link to comment
Share on other sites

SIEMPRE se enredan con lo mismo , mucha opinion y todo distinto, al parecer opinan al PEO!, con lo k escucharon o leyeron por hay...

 

la cosa es bien simple señor red_af, su tarjeta tiene una placa o manual donde dice claramente cuanto es su consumo, potencia etc...

 

lo mismo con la fuente de poder, tienen una placa indicando la potencia maxima ect..

 

vasta con comparar si se ajusta a tu sistema o no.

 

hasta una fuente generica sirve para cualkier harware por muy nuevo k sea, solo vasta con que la fuente este a corde a lo que tu necesitas, la diferencia entre una generica y una elite es la CALIDAD de sus componentes y la seguridad que puede darte ya que las fuentes ''elite'' traen dispositivos de proteccion y tienen una esperanza de vida mayor, en general solo es una wea mental, aunque por supuesto, si alguien gasta arta plata en harware esto tiene que estar bien protegido y no vasta con el unico fusible k traen las fuentes genericas.

 

las tarjetas de video traen protecciones tambien , si el voltaje o la potencia no son los adecuados la tarjeta cambiara su luz verde por una roja, sonara un pitido o simplemente se apagara si tiene un problema electrico etc. los mismo con las placas madres. en su manael esplican los errores que arrojan y su causa.

 

que te digan que los juegos ''correran mas lentos'' o k el ''consumo real'' y bla bla bla no tiene nada k ver, si la fuente no sirve el mismo sistema te lo hara saver...

 

el resto es puro pajeo mental

Edited by shumare
Link to comment
Share on other sites

ojo con eso de la especificaciones,las fuentes genericas tienen la tendencia a mentir y casi siempre la información que entregan esta sobreestimada.

otra gran diferencia entre las genericas y las fuentes de marca es la cantidad de amperaje que entrega en sus diferentes lineas,siendo hoy en dia la 12V la mas importante.

Despues estaría lo que menciono el sr shumare,las protecciones,los filtros electricos,el pfc,certificaciones,etc...

 

(ontopic)

pienso que la fuente se puede bien la configuracion,pero olvidate del overclock.lo ideal seria que cambiaras la fuente por algo mejor.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

En la pagina de ATI piden una fuente con 450watt con 75w en la linea de 12.

Tu fuente tiene 15amperes en la linea de 12.

 

Con la ley de oms (si la memoria no me falla) deberias tener unos 180Watt maximos por la linea de 12.

 

Te quedarian como 325Watt para el resto del sistema.

 

Yo creo que estas bien, pero como te dije, estas ajustado.

 

La fuente esta al limite, va a funcionar, pero como esta al limite va a morir mas rapido ya que va a estar mas exijida.

 

 

Si no quieres pasar sustos compra una nueva y vende o regala la que tienes, que es buena fuente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ooo gracias a todos.... en realidad llevo sus dias de uso y la he exigido un poko pa ver si rendia y si.... funciona

de todas maneras aun toy juntando plata pa devolverle el prestamo que me hizo un amigo pa comprar la tarjeta XD

pero despues claro pienso comprarle otra fuentecita.

pero gracias a todos, la llevan :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...