Mathias Only Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Se agradece, no la llevo, no me van los servidores con mi jd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Se agradece, bajada, descomprimida y grabada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kathita_27 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Hola me encantaría tener esta peli pero los links están caidos :( podrías resubirlos gracias!!!Muchas gracias por resubirla.. amo esta peli!!!! apenas la grabe te aviso como me fue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kathita_27 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola me encantaría tener esta peli pero los links están caidos :( podrías resubirlos gracias!!!Muchas gracias por resubirla.. amo esta peli!!!! apenas la grabe te aviso como me fue ;)Bueno me tarde un poco en bajarla.. :P pero se ve espectacular aprovecho para darte las gracias porque he bajado unas cuantas de las pelis que has subido y siempre han sido excelentes... ^_^ muchas gracias por compartir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yessica.sl Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 gracias buenisima peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafedalmata Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Gracias me encanta esta pelicula, por cierto no veo los links de descarga :( donde estan? para poder ver los links tuve que usar FIREFOX el EXPLORER no me lo deja ver. Gracias. Edited October 24, 2011 by cafedalmata Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafedalmata Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Gracias por la película me encanta y mucho mas con el final alternativo como costo bajarla pero valió la pena de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxze Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 No he podido encontrar los links de descarga por ningún lado. Nose si se tenga que comentar, responder agradecer para poder verlos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
angie1601 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 (edited) Muchas graciaaas!!!!No me canso de ver esta película y al fin encuentro el dvd original con el español latino, las veo en inglés pero mi familia no XDDescargada y se ve excelente, y además trae los extrasE S P E C T A C U L A RSe me había olvidado y creo que es necesario decir... está con el final alternativo!!!!!!! eso fue lo mejor, en la TV nunca la dan con ese :( Edited December 4, 2011 by angie1601 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanoz Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts