ñemeñeme Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 hace un tiempo desbloquee mi i pod touch para poder descargar aplicaciones y administrarlas desde i tunes pero uno de los pasos era descargar una aplicacion gratis del app store pero aunque sigo todo lo que sale tanto en la pagina como en el app no me permite avanzar porque no rconoce mi codigo postal...le he puesto el de la pega, unos amigos, familiares, mi casa...me falta solo el de la moneda....alguien me podra orientar para solucionar este problema....se los agradeceria a lot :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike-1 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 usa una direccion residencial gringa por lo menos ami asi me resulto sin problemas ( tendras q usar un postal code gringo tb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñemeñeme Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 muchas gracias por la respuesta....espero que me funcione :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_639 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 los primeros 3 numeros se separan con un espacio :o! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts