JavierBulla Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Hola cabros tengo una consulta: Tengo mi iphone 3gs que actualize con intencion de usar el metodo de jailbreakme.com con itunes a iOS 4.0.1.La cosa es que ahora no me reconoce mi SIM y solo esta en la pantalla de llamadas de emergencia, no puedo ni accesar mi iphone. :pena: Si me pudieran indicar como siquiera poder accesar el Iphone para poder acceder e instalar los jaillbrakes y unlocks y todo? Repito mi problema esque esta atorado en la llamada de emergencia, si me podrias decir que programa utilizar, como se llama la version y pues como instalarlo se los agradeceria… Espero su ayuda porfa Muchas Gracias de antemano.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Debes activarlo... para ello necesitas poner la sim original del equipo, por ejemplo si lo compraste en movistar, poner una sim movistar... si es de at&t, conseguir una sim de at&t... luego de eso, puedes hacer jailbreak y liberar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 o tambien buscar un firmware hacktivado, eso quiere decir que venga ya activado cuando lo instales. debe estar en tutoriales la solucion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chun Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Me paso exactamente lo mismo con mi 3GS iOS4.0.1 Si lees bien cuando lo conectas a Itunes dice, "Pruebe con una nueva version de Itunes" Instale la Version 10 y me reconocio la tarjeta SIM. :D:D:D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierBulla Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 Debes activarlo... para ello necesitas poner la sim original del equipo, por ejemplo si lo compraste en movistar, poner una sim movistar... si es de at&t, conseguir una sim de at&t... luego de eso, puedes hacer jailbreak y liberar. Cumpa la cosa es que yo no dispongo del chip ya que lo trajeron de estados unidos, de todas maneras gracias por responder. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 si es de EEUU posiblemente sea at&t busca en los firmware hay unos que vienen listos para ese y lo reconoce altiro. saludos. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 en mercadolibre venden unas sim universales q te permiten activar el equipo, luego de eso haces jailbreak y luego el unlock Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Siempre y cuando haya jail para el firm 4.1, que para los 3gs aun no hay noticias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts