imperio616 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 una mierda esta firmware el celu se me apagaba cuando me llamaban y weas y aparecia el cocodrilo con su cara de weon xD , me cambie a lafleur y nunca mas ni un drama :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 ps a mi no me ha pasado jamas... que pena. en vez de llegar con la prepo hubieras subido laFleur y explicar por que es mejor no?... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) tengo una duda compadre... mira leí que sobre el sim lock es la unica wea que mata el celu de forma irreversible? o hay otros metodos de como cagarselo si vuelta atras? o sea cuales son los errores irreversibles y cuales son los reversibles. otra duda: leí que se pierde señal, pasa con todos los firmwares? con algunos? con cuales si o cuales no? depende del telefono la suerte o que ? me comentas porfavor. y otra duda sobre el sim lock off habra que desabilitar el PIN o da lo mismo eso? espero respuesta porque donde pregunto se quedan callado o NADIE SABE espero tu sabiduria maestro Zen. editao perro funciono de maravilla la wea una cosa qero volver al menu o tema ke viene despues del flasheo y el parcheo porque le puse los temes y niuno me guto me podrias decir como xuxa vuelvo al anterior al despues del parcheo men pofa.. si podi subir los arxivos de ese teme RES a mi meil ke esta en la firma te lo agradeceria no te kostara naah vale por todo funko 100% Edited March 3, 2011 by black_goth Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS_BURGOS Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 GRACIIIIASS POR LOS TEMAS ESPERO KE SIGAS SUBIENDO MAS TEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 me funciono... creo... la pantalla tactil no tesponde... pero los otros botones si. que hagO??? un ayuda plis... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablosystem Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 vale herma Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 me sale el sigiente herror, esta todo bien pero me dice algo de los puertos k ago urgente porfavor? http://i52.tinypic.com/dvptvp.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Releasetheduck Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Alguien cacha si al flashear este celu se pierden archivos? o los mensajes? :o y otra consulta... mi celu originalmente estaba para Claro y esta liberado para todas las compañias actualmente usandolo para entel.... si hago el flasheo se pierde la configuracion de liberacion que tiene? eso seria gracias de antemano saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAIRONES Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Alguien cacha si al flashear este celu se pierden archivos? o los mensajes? :o y otra consulta... mi celu originalmente estaba para Claro y esta liberado para todas las compañias actualmente usandolo para entel.... si hago el flasheo se pierde la configuracion de liberacion que tiene? eso seria gracias de antemano saludos! Compa, con este flasheo se pierde TODO, mensajes, contactos, configuraciones, etc. Por eso DEBES hacer un BACK UP, como bien lo menciona el "instructivo". este es un EXCELENTE flash pal cell. ALguien sabe como quitar la "E" azul que queda despues de flashear ?????????? GRACIAS pd: excelente fush, funka la raja !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiMe Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 gracias flashe el mio hoy en 5 minutos estaba listo instale algunos menus y queda filete !! gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts