DADIDU Posted December 29, 2010 Author Report Share Posted December 29, 2010 Hola compadre, sabes tengo un gran ploblema alomejor tu me puedes ayudar, hace un tiempo flashie el celu con otros archivos que no eran los tuyos, la cosa que el celu ahora no me responde ara nada, lo unico que puedo hacer es contestar o sacar fotos ya que la pantalla no reacciona en nada y por eso no lo puedo formatear, sabes algun metodo si puedo formatear el celu sin usar las teclas, haber si lo puede que raccione algo???, me puedes ayudar ya que el celu la pantalla esta muerta, quiero decir que no contesta al tacto, ojla me puedas ayudar, saludos, buen tutorial ;) vuelve a flashear... paso a paso con este tuto, quizas te saltaste algun paso pero antes verifica que no sean los temas... si la pantalla principal te sale en blanco es por que el tema que tienes esta incompleto... para eso conecta el cel en modo telefno (no te va a aparecer el texto al conectar pero siempre es el puntito al medio ahi solo clickea y en el gestor de archivos del pc suite enta a memoria del telefonmo y cambia el CONTENIDO de la carpeta res por el CONTENIDO de ESTA CARPETA cuenta despues como te fue sAlud Link to comment Share on other sites More sharing options...
paly03 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) Disculpen, espero m puedan ayudar.... termine l 1er paso.. y todo bn.. pero cuando trato de poner modo boot, aparec l cocodrilo y el celu se prend normalmente.... y no puedo seguir con l paso 2.... k puedo hacer?? Edited January 2, 2011 by paly03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sithro Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hola compadre, sabes tengo un gran ploblema alomejor tu me puedes ayudar, hace un tiempo flashie el celu con otros archivos que no eran los tuyos, la cosa que el celu ahora no me responde ara nada, lo unico que puedo hacer es contestar o sacar fotos ya que la pantalla no reacciona en nada y por eso no lo puedo formatear, sabes algun metodo si puedo formatear el celu sin usar las teclas, haber si lo puede que raccione algo???, me puedes ayudar ya que el celu la pantalla esta muerta, quiero decir que no contesta al tacto, ojla me puedas ayudar, saludos, buen tutorial ;) vuelve a flashear... paso a paso con este tuto, quizas te saltaste algun paso pero antes verifica que no sean los temas... si la pantalla principal te sale en blanco es por que el tema que tienes esta incompleto... para eso conecta el cel en modo telefno (no te va a aparecer el texto al conectar pero siempre es el puntito al medio ahi solo clickea y en el gestor de archivos del pc suite enta a memoria del telefonmo y cambia el CONTENIDO de la carpeta res por el CONTENIDO de ESTA CARPETA cuenta despues como te fue sAlud Hola compadre, sabes hice todo los pasos, puse la carpeta que pusiste en la carpeta res, pero aun asi, el telefono no responde la pantalla, se ve la imagen de fondo, se ve todo normalmente, pero la pantalla no reacciona al tacto, y no puedo entrar al teclado para formatearla, habra alguna forma de formatearla sin acerlo con el teclado??? ojala me puedas ayudar porfavor, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 Buscare alguna ayuda... de todas formas intenta volver a flshear Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikorita Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 oe lo ise al pie de la letra too bn pero cuando lo prendi me aparece el cocodrilo y ai se quea que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gohan34 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 buen aporte , una pregunta al flashear mi celular se pierde lo liberado , o sigue funcionando con cualquier chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS_BURGOS Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 MIL GRACIAS LO HABIA FLASHEADO CON LA ULTIMA VERSION Y AHORA HAGO ESTO Y EXELENTE MIS AGRADECIMIENTOS DE VERDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragato Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Al final pude actualizar, una consulta, como instalar los nuevos temas? como se hace, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank.zero Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Al final pude actualizar, una consulta, como instalar los nuevos temas? como se hace, thanks Primero conecta el celular al PC, cuando te pregunte el modo, selecciona Pc Studio. Despues abre el samsung new pc Studio, si no lo tienes buscalo e instalalo, una vez abierto el pc studio fijate al lado derecho de la ventana, selecciona el celu, en mi caso es el GT-s5320 te va a abrir una ventana, esta corresponde a la memoria del celular (la interna) tendras varios archivos, games, images, videos, sound, otros files, fijate bien si flasheaste el celu correctamente tendras una carpeta llamada "RES", en esta carpeta (res) tendras que copiar los archivos del tema que kieras instalar, por lo general un tema bien echo contiene varios archivos. ej: Menu. swf, gadget.swf, MyFiles.swf. y carpetas con widget, wallpaper si es el caso, hay otros temas que solo trae un archivo: Menu.swf. solamente copia el nuevo temas alli, apaga el celular y al minuto prendelo, y listo. antes de instalar nuevos temas respalda e anterior, surte, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpyy Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Heyyyyyyyy ya flashie mi celular quedo bueno :bravo: pero si ahora quisiera volver el mismo Firmware original se puede ? Y de nocer posible puedo ir a Entel y cambiar mi celular ? Igual muchas gracias por el firmware :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts