zethtx Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) No me funciono ahora aparece el cocodrilo después la intro de samsung y vuelve a perecer el cocodrilo, y así infinitamente,que onda que puedo hacer AYUDA!! porfa... Ya lo solucione, colocando la 2da opcion MSM6250/MSM6250A, pero cuando quiero cambiar el tema reemplazando el menu.swf no me cambia. Edited November 8, 2010 by zethtx Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeHaN Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 tengo un problema :/, hise todo bien y me funciono genial y todo pero a la hora de cambiar el tema puse solo el archivo .swf y ahora que lo prendi me sale la pantalla blanca y no puedo entrar al menu ni nada intente arreglarlo con el pc studio pero no puedo acceder a los datos del telefono, solo a los de la tarjeta de memoria :S, que hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zethtx Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Probaste flasheando denuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 funciono perfecto muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 No me funciono ahora aparece el cocodrilo después la intro de samsung y vuelve a perecer el cocodrilo, y así infinitamente,que onda que puedo hacer AYUDA!! porfa... Ya lo solucione, colocando la 2da opcion MSM6250/MSM6250A, pero cuando quiero cambiar el tema reemplazando el menu.swf no me cambia. tienes que apagar y prender el telefono para que los cambios tengan efecto tengo un problema :/, hise todo bien y me funciono genial y todo pero a la hora de cambiar el tema puse solo el archivo .swf y ahora que lo prendi me sale la pantalla blanca y no puedo entrar al menu ni nada intente arreglarlo con el pc studio pero no puedo acceder a los datos del telefono, solo a los de la tarjeta de memoria :S, que hago ? revisa bien en pc studio... es la unica forma que tienes para solucionar eso. ya que lamentablemente el tema que pusiste iba sin un archivo llamado gadget.swf o en el caso de 7 pantallas iba sin imagen... estos son todos los archivos que deberias tener si o si exceptuando el archivo imagen que depende del tema que pongas.... te recomiendo ver unos post mas arriba el tema iphone que postie y cargarlo en tu cel, los cambios mas adelante los puedes hacer en base a ese tema... ojala te resulte... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 es bakan lo que puedes hacer con este tuto, yo tenia el tema de blackberry y con otra fuente, pero se me perdió el cel jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrujoBarrett Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank.zero Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) gracias men.... lo pude hacer correctamente, Edited November 24, 2010 by juank.zero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geminon Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 gracias vieja exelente tutorial, ya estaba chato de no poder nisiquiera jugar con mi celu, de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Master of Master, segui paso a paso y ningun problema, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts