kaos_puf Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 me funciono filete loq no puede hacer es la tecla dde desbloqeo de la pantalla no me funciona al qerer desbloqarala Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 tengo un problema para instalar los temas, no me aparece la carpeta res en niguna parte de la memoria del telefono, asi que la cree pero aun asi no me pesca los temas al conectar el telefono por pc studio aparece? ... fijate si el contenido que estas navegando es tarjeta de memoria o telefono... la carpeta res tendria que salir en telefono ------------------- kaos puf: esta activado el desbloque con la tecla lateral, solo tienes que mantenerla apretada por mas tiempo que antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
sampislc Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 compadre mil gracias funciona la zorra!, la wea es que sin querer puse el SIMLOCK y no se que mierda clave puse :S no sabe que puedo hacer? he pensado en care raja llevarlo a entel y decirles mire la wea no me anda xD saludos y mil gracias :D PD: Lo flashee con el simlock activado y no pasó nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendizz Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 muy bueno y claro,pero que paso con el cronometro y otras aplicaciones que habia antes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) viejo gracias quedo a la raja el celu pero tengo una duda como hago q los temas funcionen en el celu ya los instale en la carpeta RES y no se como arrancarlos por fa saludos se agradece PERRO LO LOGRE YA SE COMO ACTIVAR LOS MENUS FLASH EN EL CELU SE AGRADECE POR EL FIRMWARE XAU :banana: Edited October 25, 2010 by matusjkrlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian_iac Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Me funciono la rajaaaaa :D! pense harto tiempo si flashearlo o no por que siempre leía comentarios de que el celular cagaba o weas, pero si seguís los pasos resulta bakan! incluso me registre en la pagina solo para agradecerte :) te pasaste wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 (edited) muy bueno y claro,pero que paso con el cronometro y otras aplicaciones que habia antes?? perro... las aplicaciones estan.. el tema es que depende la simplicidad del tema que elijas desaparecen o aparecen... <<<te dejo el res que uso yo>>>... copia del iphone con 7 pantallas de escritorio y 5 de menu (donde aparecen todas esas aplicaciones de las que me hablas) copia y pega el contenido de la carpeta en la carpeta RES de tu telefono... apaga y prende el telefono y ta taaannnn... tendras todas las apps a un touch de distancia :tucum: Edited November 3, 2010 by DADIDU Link to comment Share on other sites More sharing options...
artozary Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola amigo mira hice todo y funciono todo a la perfeccion el unico problema que tengo es para conectarme a internet que me dice que tengo que creear la conexion de red y me sale una pila de cosas que tengo que llenar y no se que poner hay si tu la tienes configurada y me puedes decir que poner seria de gran ayuda mi compañia es entel gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Alguien sabe si funciona con el Star TV? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 Hola amigo mira hice todo y funciono todo a la perfeccion el unico problema que tengo es para conectarme a internet que me dice que tengo que creear la conexion de red y me sale una pila de cosas que tengo que llenar y no se que poner hay si tu la tienes configurada y me puedes decir que poner seria de gran ayuda mi compañia es entel gracias Date un paseo por aqui perron... http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...928254&st=0 Alguien sabe si funciona con el Star TV? Saludos No... son firmwares diferentes... si lo haces podrias limitar bastantes funciones de tu stv... asi que mejor no... pero busca en san google debe existir un flash para tu cel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts