the_john Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 wuena, tengo una duda un firmware para el gt-s5233t existe que sea modificado ya que el mio tambien le hice flash y quedo bueno pero igual quiero ponerle mas, tal como los mod del 5230 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Viejo, una pregunta: por ahi lei que habia que verificar el SIM LOCK. Tu no haces eso? Porque si estaba en ON el celu moria definitivamente. Y Otra pregunta: En caso de que algo salga mal: Se puede hacer algo?? en el caso de la sim lock, Tienes razon... es recontrasupermuydemasiado IMPORTANTE... edito al toke... el el caso de que algo salga mal... por lo menos a mi en el apagon de suroriente el domingo pasado se me brickeo el movil, volvi la luz y pense que se me habia muerto.,... al ope hize los pasos de nuevo y plafff nacio chocapic otravez. revivio el celu... creo que depende mucho del tipo de bricke... he visto algunos que mueren y mueren no mas. saludos y gracias por la aclaracion Ah menos mal jejeje. Entoces lo unico que podría hacer que le flash salga mal es que se corte la luz o desconectarlo en el proceso o algoasi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdgcmcr Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 una consulta funciona con windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) ya arregle mi problemita, gracias por el aporte, muy bueno Edited October 16, 2010 by Damonisch6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda1996 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Una pregunta, sirve con el s5233t (el star tv)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_culoroto Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 jujujuju me quedo filete grax perrin te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 tengo un problema para instalar los temas, no me aparece la carpeta res en niguna parte de la memoria del telefono, asi que la cree pero aun asi no me pesca los temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Existe algun problema con q sea plan? Cacha que desactive el simlock y despues quise llamar y me decia Servicio no habilitado. Despues leí por ahí que para arreglarlo habia que dejar el telefono como de fabrica, asi que le chante el codigo de reseteo y cuando prendi el celular me pidio PIN xD En mi vida le he puesto pin a la wea... fui a entel y me lo cambiaron hahahahaha asi que sali con celular nuevo :D (aunque elk otro tenia como 3 dias xD) Eso, a ver si me animan a flashiar la basura esta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 muy wen tutorial !! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Es delicadísimo hacer correctamente la instalación... Voy a esperar un poco parece jeje. De todas formas, muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts