ironman_666 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Buena wn!! me sirvio caleta!!UP! +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Gracias, me salvaste para conectar la xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoPsycho Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Buen dato pipa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathmaster Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 también funciona utilizando los siguientes DNS:200.63.56.5200.63.56.3 no es necesario modificar la configuración con cada nueva conexión, al menos no en win7.. sólo es necesario dejar guardada la red ad-hoc y conectarse cada vez que se quiera compartir.. ahora, si necesitas conectarte a alguna otra red wifi, tendrás que dejar la configuración de la tarjeta inalámbrica en automático.. a veces se tupe un poco y cuesta conectarse después de esto, por lo que en ocasiones se hace necesario correr un diagnóstico de redes me sirvió para compartir inet con el smartphone :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts