3erGallagher Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) Hola! Me llamo Claudio, tengo 17 y la verdad me gusta bastante escribir. Escribo sobre lo que sea: sobre lo que pasa en el mundo, sobre la sociedad, sobre la vida y la muerte. Estoy consciente de que no son la gran cosa, pero acá les dejo un par de poemas que he escrito. He escrito varios, pero estos dos son los últimos. Ojalá les agraden :) 1.- Recorramos, tu y yo, el camino. Amenazaste con caer de la copa del árbol eterno De caer encima como un enjambre de tristezas A la hora del cielo morado limamos asperezas Como dos serpientes saliendo del averno ¿Teníamos champaña para celebrar? Las vueltas de la vida, que cambian limas por manzanas. Dulce es la vid que comenzamos a arar Y en mi mente aún resuenan las campanas. Campanas de muerte y vida, que se revuelven en sincronía Cierra los ojos y siente en tu piel las imágenes de este poema Poema de naturaleza perpetua, de perfecta anacronía De flores vivas, mirada enamorada y sonante fonema. De caminos ausentes y ríos de sangre De supuestos satanistas y ateos falsos De canciones vacuas y muertos de hambre De civiles asesinos y soldados mansos De dos cuerpos, dos mentes, de dicotomía constante De Walt Whitman y Vicente Huidobro De poesía rapida y verso asonante De comprarnos la vida evitando el cobro. 2.- Retoza conmigo en el pasto, ¡alma mía! Mira mi sonrisa Leva feliz el alma Alza con fuerza tus dedos Suelta el freno, hablemos Volvamos juntos a la calma Sólo llámame, avisa. Lánzate a la vida ¿Acaso tanto te cuesta? No lo haré yo, la voz de la experiencia Lo hago al fin y al cabo por tu conveniencia Ya he pasado por situaciones como ésta Me queda preguntarme si en tu mente para mi hay cabida Quise por la tarde convertirme en ave Saltar de copa en copa, de rosal a un abeto Volar por los cielos hasta tocar una estrella Decirte trinando "Mi cielo, tú eres bella" Lanzarme en picada, tomando el reto Y volver como un hombre, ésa es la clave. Quiero de la vida ser un ruiseñor Quiero caminar por las calles de Neruda Combatir el mal sin ninguna ayuda Cruzar la meta siendo el ganador Salir de mi casa a la pradera perfecta Descubrir hasta la ultima gota de tu corazón Ver los colores que pinta tu canción Solo seguir adelante, firme y en línea recta Terminar con tres versos y mirada paciente Cerrar los ojos y soñar contigo. Dejar de pensar en la vena latente Concentrarme en la sangre que me sirve de abrigo Acariciar tu pelo y besarte la frente Dejando volar mi mente y mi alma consigo. Eso, espero sus comentarios :) Saludos Edited September 18, 2010 by 3erGallagher Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts