nike69 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Compipas tengo un drama resulta k con el ibluenova no puedo recivir música o archivos mediante este programa no se si es configuración pero el k sepa como arreglarlo porfavor ayuda de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Que firm tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shal Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 me paso la misma wea asiqe lo desintale por medio de la carpeta app y ahora qe encontre otra version no me deja pasarla al ipod (el mio es un 2g MC 3.1.2) alguna solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssεиcια υиlιмιтεd Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 yo lo instale (con firm 4.0.1) y no puedo recibir nada, como que no me sale "activado", que podría hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 TeNgo el. Firm 3.1.3 y el modelo un mc3068e solo puedo enviar algunos archivos y estos de vez en cuando se detienen y no puedo enviarlos k tengo k hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 yo lo instale (con firm 4.0.1) y no puedo recibir nada, como que no me sale "activado", que podría hacer? Tengo el mismo problema. Firmware 4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 No hay compatibilidad con el iOS 4.x Habrá que esperar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Yo lo que nose es a donde llegan los archivos recibidos :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts