goanzaloo Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 gracias ... a mi se me aweonao el audio tanto esta como la de katolica, las reprodusco en una ps3 y me dice que el audio esta proteguido por no se que chuchas ;B GRACIAS IGUAL!! Bueno hay que decirlo, katolico baja mis peliculas y las resube :tonto: Saludos :ed: Era broma por si las moscas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_ripley Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 excelente aporte !!!! descargada, grabada y vista sin problemas.... thanks..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 wena man.... la pelicula esta filete se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxevesaa Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Muy buena la pelicula gracias compadritooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
callejero2009 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
rommel1982 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 mi amigo a mi me pasa lo mismo he descargado como 5 versiones y todas pasa lo mismo.... despeues de 20 min se me va el audio y me sale un aviso de mierd.... sabes si tiene solucion Era broma por si las moscas -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 se agradece el aporte, bajado.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
herwincito Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 descargando y tazando vale por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milodon316 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 pusiste ahi que era iso y no lo es.. que estafa, igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mactastic Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 ¿Y qué es lo que habían censurado? ¿Acaso la chinita se le sube el uniforme? ¿O es que el chamaco le mete mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts