oxy2 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) Bueno hola amigos, el titulo lo dice, paso a explicar: El otro dia se me quedo pegado el iphone ( tengo un 3gs 16 gb) , tenia la version 4.01, con jailbreak y ultrasn0w , me explico para los que entiendan poco, el jailbreak sirve para desbloquear el telefono y el ultrasn0w para liberarlo y usarlo con cualquier compañia. Bueno el asunto que el iphone no me respondia, asi que lo conecte al pc y la unica opcion que tenia era restaurarlo . lo hice y me actualizo a la version 4.1, perdi el desbloqueo. yo no soy ni un experto en el tema , pero buscando en internet, foros , google y otros, busque la forma de bajar la version de 4.1 a 4.01, para poder desbloquearlo nuevamente. hice muchos intentos hasta que lo logre!!!, pero no pude liberarlo, al actualizarse el iphone a la version 4.1 tambien me actualizo la baseband a la 05.14.02, es una version que hizo apple justamente para terminar con la liberacion de los iphone. ese es el tema habra que esperar que salga una version de fuzzyband para las versiones 3gs y asi poder bajar tambien la baseband. la idea de este tema es que si quieren pueden volver a la version 4.01 de la 4.1 y asi poder desbloquear , y si no pueden seguir esperando el jailbreak para la version 4.1 SALUDOS A TODOS LOS IPHONEROS!!! Si necesitan saber como se hace, me preguntan y les indico los pasos Edited September 17, 2010 by oxy2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ance Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 yo tambien tube que actualizar mi iphone por un condoro que me mande xd podrias dejar los pasas que hiciste para ver si me resulta. thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Tienes Que Hacer El Downgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 El baseband no se puede downgradear, solo te queda esperar una liberación para tu base. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 El baseband no se puede downgradear, solo te queda esperar una liberación para tu base. Salu2 Oye por que cerraste mi tema.... Como tanta cesura, seguro demás importante un loco aplicando jail a un equipo en entel que preguntar por lo que todos quieren..... Lanada basura..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 El baseband no se puede downgradear, solo te queda esperar una liberación para tu base. Salu2 Oye por que cerraste mi tema.... Como tanta cesura, seguro demás importante un loco aplicando jail a un equipo en entel que preguntar por lo que todos quieren..... Lanada basura..... Primero: ¿Censura? El cerrar un tema que ya fue discutido no es censura. Censura sería que te prohibiera hablar de algo y no he hecho tal cosa y nunca lo haría. Segundo: Venir a increpar el porqué del cierre de tu tema es un tanto agresivo e innecesario. Mejor habría sido que me enviaras un MP, consultando por el cierre antes de desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con lo tuyo. Tercero: ¿Para qué dejar abierto el tema? ¿Para ganar post? Cuarto: La importancia de un tema sobre el jail a un equipo entel no soy yo el indicado para hacerlo, pero tampoco lo eres tú para decir qué es lo que todos quieren. Quinto: Eso de "basura" da para muchas interpretaciones y se podría considerar un insulto lo que derivaría en una advertencia. Hay que postear con respeto y cuidado, hay que mantener la buena onda y no enojarse por nimiedades. Espero lo entiendas y que no agrandes más las cosas. Salud :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 El baseband no se puede downgradear, solo te queda esperar una liberación para tu base. Salu2 Oye por que cerraste mi tema.... Como tanta cesura, seguro demás importante un loco aplicando jail a un equipo en entel que preguntar por lo que todos quieren..... Lanada basura..... Primero: ¿Censura? El cerrar un tema que ya fue discutido no es censura. Censura sería que te prohibiera hablar de algo y no he hecho tal cosa y nunca lo haría. Segundo: Venir a increpar el porqué del cierre de tu tema es un tanto agresivo e innecesario. Mejor habría sido que me enviaras un MP, consultando por el cierre antes de desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con lo tuyo. Tercero: ¿Para qué dejar abierto el tema? ¿Para ganar post? Cuarto: La importancia de un tema sobre el jail a un equipo entel no soy yo el indicado para hacerlo, pero tampoco lo eres tú para decir qué es lo que todos quieren. Quinto: Eso de "basura" da para muchas interpretaciones y se podría considerar un insulto lo que derivaría en una advertencia. Hay que postear con respeto y cuidado, hay que mantener la buena onda y no enojarse por nimiedades. Espero lo entiendas y que no agrandes más las cosas. Salud :chileno: Claro que censura si cerraste un tema que según tu ya fue discutido en el cual yo no discutí por algo inicie el nuevo tema.... Si fuera por ganar poste estaría haciendo flood en todos los temas no me interesa gane mas posto o menos post ..... El tema de basura fue dicho tal cual como lo entendiste y si me vas a advertir bueno será pero sigo pensado lo mismo. Porque lamentablemente en todos los foros hay personas que lo moderan y hacen lo que quieren, para mi cerrar mi discusión por que se te ocurrió fue una falta de respeto, donde yo me considero parte, mas razón encuentro cerrar un post que no tiene nada que ver, realmente y en lo personal no me interesa ver como se hace un jail a un móvil en entel eso es para ganar post.... Felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFrusciante Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Compadre, aqui tiene info del nuevo jail http://iphoneros.com/?p=10479 en resumen, esta casi listo y no se sabe cuando sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 El baseband no se puede downgradear, solo te queda esperar una liberación para tu base. Salu2 Oye por que cerraste mi tema.... Como tanta cesura, seguro demás importante un loco aplicando jail a un equipo en entel que preguntar por lo que todos quieren..... Lanada basura..... Primero: ¿Censura? El cerrar un tema que ya fue discutido no es censura. Censura sería que te prohibiera hablar de algo y no he hecho tal cosa y nunca lo haría. Segundo: Venir a increpar el porqué del cierre de tu tema es un tanto agresivo e innecesario. Mejor habría sido que me enviaras un MP, consultando por el cierre antes de desvirtuar un tema que no tiene nada que ver con lo tuyo. Tercero: ¿Para qué dejar abierto el tema? ¿Para ganar post? Cuarto: La importancia de un tema sobre el jail a un equipo entel no soy yo el indicado para hacerlo, pero tampoco lo eres tú para decir qué es lo que todos quieren. Quinto: Eso de "basura" da para muchas interpretaciones y se podría considerar un insulto lo que derivaría en una advertencia. Hay que postear con respeto y cuidado, hay que mantener la buena onda y no enojarse por nimiedades. Espero lo entiendas y que no agrandes más las cosas. Salud :chileno: Claro que censura si cerraste un tema que según tu ya fue discutido en el cual yo no discutí por algo inicie el nuevo tema.... Si fuera por ganar poste estaría haciendo flood en todos los temas no me interesa gane mas posto o menos post ..... El tema de basura fue dicho tal cual como lo entendiste y si me vas a advertir bueno será pero sigo pensado lo mismo. Porque lamentablemente en todos los foros hay personas que lo moderan y hacen lo que quieren, para mi cerrar mi discusión por que se te ocurrió fue una falta de respeto, donde yo me considero parte, mas razón encuentro cerrar un post que no tiene nada que ver, realmente y en lo personal no me interesa ver como se hace un jail a un móvil en entel eso es para ganar post.... Felices fiestas Entonces no lo leas y listo, pero los temas que tú creas no son más ni menos importantes que otros, lo que interesa es si el tema ya se discutió o no y en el caso del tema que propusiste ya se había discutido. Que participaras o no de él, depende de tu participación en el foro, y esto demuestra que es bien escasa. Lo temas no los cierro porque se me ocurre, si no porque constituyen una redundancia. Si no entiendes eso entonces el problema es tuyo, no mío. Tampoco hago lo que quiero, me rijo por las reglas del foro en particular y por las reglas de la página en general. No te he faltado el respeto, si por cerrar un tema es faltar el respeto, esto se llenaría de temas ya conversados y, en algunos casos, sin sentidos. Espero que lo entiendas y que este diálogo se acabe, ya que nada tiene que ver con el tema original del usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxy2 Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 (edited) no entiendo mucho para donde se fue este tema!!!!pero en fin aca van los pasos que yo hice y me resulto bajar de version. primero que todo hacer un respaldo de tus contactos y de tus cosas que tengas en tu iphone. 1- tienes que bajar el firm para tu iphone en mi caso yo baje el 4.01 para 3gs , ojo baja para el tuyo si es 3g baja para 3g, ya que para el 3gs es distinto. 2- baja el tinyumbrella , yo baje la version 4.1.4. 3- ahora conecta tu iphone al pc y abre el tinyumbrella. deberia reconocer tu iphone el programa. 4- ahora haz click donde dice advanced option y luego en save my SHSH. 5- cosa importante es cambiar el archivo host desde el pc, me expilco en mi caso es para windows xp, deben ir a windows/sistem32/drivers/ets, y ahi el archivo host lo abren con bloc de notas y al final de esa nota agregar lo sgte 74.208.10.249 gs.apple.com , y guardan cambios. 6- ahora hacen click en start TSS server y Conectar el iPhone en modo DFU. ( apagar normal el iphone y luego apretar el boton de encendido con el boton del medio juntos por 10 segundos y luego soltar el del encendido pero el otro sigue apretado hasta que windows reconozca el iphone, trate de explicarlo simple). 7-itunes deberia abrir solo y con un mensaje que a encontrado un iphone en modo de restauracion, y Shift + Restaurar y seleccionar el archivo ipsw correspondiente a la versión 4.0.1. 8- El proceso de restauración comienza y termina en unos 8 minutos, aunque termina con un error 1005. Es normal, no se asusten, iTunes ha detectado que ha instalado una versión anterior, así que nos deja el terminal en modo recuperación con el icono de iTunes y el cable en la pantalla del teléfono. 9-La solución la tenemos en Tiny Umbrella, sólo hay que hacer click en el botón que pone "Kick Device out of Recovery" y el iPhone se iniciará con normalidad. y ahi estaria el iphone con version 4.0.1, luego para hacer el jailbreak ya saben jailbreakme.com y listo. y recuerden que no podran liberarlo para compañias. hasta que salga la version para nuestra baseband. eso seria espero haber sido lo mas simple posible para que puedan entender todos!! saludos Edited September 20, 2010 by oxy2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts