jack2007 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Que buena espero la subida del show bicentenario.. Ojalas puedas tener tambien Adios al septimo de linea.. Gracias... dado que en regiones no tenemos señal HD... Alguien sabe si la revista naval sera transmitida en HD. Esto es para guardarlo. Dado que cada 100 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpolanculd Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 graciass cñvdfdphmdfv .f dfogdghds,s dfhpgj Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex1968 Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Pucha ke mas te puedo decir compadre como siempre dándonos eventos en una gran calidad eres uno de los pocos ke lo hace amigo , asi ke te felicito nuevamente por tu trabajo y por los ke amamos la gran calidad de imagen y sonido y los buenos trabajos ke nos entrega gente como tu , asi ke espero sigas asi te felicito ....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Muchas gracias, bakán tener este show en calidad HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 Me voy a demorar como 3 días en subir el show del bicentenario, estaba pensando en subirlo editado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Buenisima :) muchas gracias, yo no pude verlo por tv porqe no sabia qe lo iban a dar, y alcanze a ver una partecita poca u.u Claro qe se demora caleta en bajarse D: xD pero en fin, lo bueno cuesta xD sdjo Chau rrracias again Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 lo vamos a descargar y verlo por la xbox ;) yo lo fui a ver y me perdi muchas cosa :l que mejor que poder verlo en full HD xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaru Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 en cola de descarga gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGGIE Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Vale compadre... esta wea no la vi... y me dijieron que tuvo bkn Vale Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosanti Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 aportazo, lo busque por todos lados, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts