rioseko Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 GRAX compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesoner16 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 FILETE COMPADRE . PEDAZO DE APORTE , SE AGRADECE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zecros007 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 A P O R T A Z O !!! SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilmasek Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias :) vi el track list de cada año y esta muy bueno , Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinoWuantanKlan Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 buuuu yo esto lo subi hace caleta de tiempo pero el zshares mas paja esa wuea, que bueno que lo subiste por megauload son los meo temas si pal que sabe sabe yo lo tengo hata el 1986 parese... eso si que es reliquia saludos men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 buuuu yo esto lo subi hace caleta de tiempo pero el zshares mas paja esa wuea, que bueno que lo subiste por megauload son los meo temas si pal que sabe sabe yo lo tengo hata el 1986 parese... eso si que es reliquia saludos men ! Justamente eso subire en breve, pero desde el 79, ya se viene cabroooos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XinoWuantanKlan Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 buuuu yo esto lo subi hace caleta de tiempo pero el zshares mas paja esa wuea, que bueno que lo subiste por megauload son los meo temas si pal que sabe sabe yo lo tengo hata el 1986 parese... eso si que es reliquia saludos men ! Justamente eso subire en breve, pero desde el 79, ya se viene cabroooos. Saludos! Ego Trip's Es una coleccion de una revista que cada vercion venia con un cd de regalo, hay vine este gran compilado de temas ya publicados por etalonhiphopblog , buenas fuentes tiene men saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
And_Anielx Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Exceleeeente :banana: Tremendo aporte, te pasaste loco!! :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts