Jump to content

PC para renderizar

Recommended Posts

Hola, como dice el tema necesito saber cual procesador es el mejor para hacer renderizaciones en menor tiempo, influye la ram?, la tarjeta de video influye? etc, el pc que tengo ahora es:

Placa: M4A785TD-V EVO (Asus)

Procesador: AMD Phenon II x2 555 3.2ghz

Ram: DDR3 Kingston 2GB 1333ghz

Disco Duro: 500 Gb

bueno lo demás no va al caso, quisiera saber que arreglos podira hacer, cambiar que parte del pc para dejar una renderizacion en tiempo record, de antemano gracias por sus respuetas.

La ram influye poco, la tarjeta de video, nada.

El procesador es el que se encarga de los cálculos en este caso. Si te has dado cuenta, se puede renderizar mientras haces otras cosas en pantalla, por lo que la tarjeta de video no influye en esto.

Es netamente procesador.

Llevo trabajando casi 10 años con cinema 4d y 3dsmax ;)

Edited by arqui2k

Igual como te comenta el de arriba.. el que se encarga de todo a la hora de renderizar es el procesador, la ram se ocupa por ejemplo en el 3DSmax para tener un mayor de objetos en escena, o con mayor numero de poligonos, pero para renderizar definitivamente el procesador..

Slds :D

Claro la CPU se encarga de eso. Procesa todo y hace la renderizacion. La mayoria del proceso pasa por él.

Ahora lo que yo no sé, en comparacion con un Athlon II X4, cual iria mejor.

Yo creo que con más nucleos es mejor para este proceso, ya que optimizaria el proceso al tenerlo en más nucleos y asi poder "dividir" la renderizacion en los nucleos.

Creo yo :P

Salu2.

La ram influye poco, la tarjeta de video, nada.

El procesador es el que se encarga de los cálculos en este caso. Si te has dado cuenta, se puede renderizar mientras haces otras cosas en pantalla, por lo que la tarjeta de video no influye en esto.

Es netamente procesador.

Llevo trabajando casi 10 años con cinema 4d y 3dsmax ;)

En este caso ¿cual seria mejor? un Atlhonx4 o un Phenon x2?