lazigol Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 hola a toda la comunidad, en este momento e tenido problemas con mi windows xp <_< <_< <_< , asique me tomare la molestia de instalar otro, pero nose cual instalara si el w xp o el 7, Que me recomendarian?? atte gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 depende de tu computador, si teni uno viejo el XP, si teni uno mas nuevo el win 7 si poni las especificaciones de tu pc seria mas facil desirte por cual irte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazigol Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 mira un procesador amd athlon 2, 2 de ram, 1 g. de video onda = me tinka el 7 pero hay caleta de versiones x eso no me e decidido de tdas formas gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Yo te recomiendo el windows 7 ultimate 32 je je..es el que tengo yop.. que proce athlon teni??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Para qué Windows 7 Ultimate?? Dudo mucho que uses las funciones extra que tiene (que en su mayoría son de poca utilidad para el usuario común) Instala la versión Home Premium y listo, no es para nada mala como algunos creen Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Yo si las utilizo, pero tienes razon en eso de que quizas no le sean de utilidad... de el home premium no emito opinion puesto que nunca lo he usado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixmull Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 depende de que tipo de usuario eres con 1GB de ram te recomiendo xp ya que usa poca y si usas programas pesados onda adobe no se te va a pegar el pc en camvio el 7 aunque sea lite = es pesado y si usas un adobe se puede colgar yo uso el 7 de 64 bit t tengo 2GB de ram y varias veces se me a pegado por falta de ram hay un xp ultra rapido que consume 120 de ram y corre mas rapido que flaite perseguido por los pacos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumare Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 te recomiendo el win7 de todas maneras, yo uso el win 7 ultimate pd: de todas maneras esto deverian moverlo a software o no , ya que no es ni harwadare ni modding ni overcloking,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 si WIN 7 demas aparte el XP en un tiempo mas va a dejar de actualizarce asi como las versiones anteriores a el XP :P que mala si u.u asi que anda por win 7 y le poni 1 GB mas de ram y quedai soplado :) bueno si teni las monedillas xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 xp no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts