seavs Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Saludos a la cumunidad, Tengo problemas con Firefox: El zorrito no me quiere cargar las paginas emergentes, no muestra nada, en blanco y la parte de abajo me dice que "terminado". Ejemplo: En LUN.cl al dar click siempre manda a una ventana emergente para revisar el diario pero esta no me carga. Lo mismo me pasa en el SII o cualquier pagina que eh revisado que muestren ventanas. En IE los abra sin problemas pero no me gusta esa caga. Eh desintalado el firefox y vuelvo a instalar y nada (las ventanas las tengo habilitadas.) Tengo la version 3.6.10 (ultima ) Ojala alguien sepa que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 en herramientas opciones contenido desactiva la casilla bloquear ventanas emergentes y en boton excepciones prueba añadiendo manualmnte el sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) Hola! Mira tu problema puede ser que se un complemente no permite visualizar ventanas emergentes, prueba desactivando los complementos que tengas uno por uno y ve que tal. También prueba entrando en Firefox modo seguro. ¿Como? En XP y Vista Inicio > Todos los Programas > Mozilla Firefox > Mozilla Firefox Modo Seguro http://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Modo_seguro Saludos y esperamos tu respuesta!!! Edited September 17, 2010 by Nicko-Win Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavs Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 Nicko. Muchas gracias... tenias razon, era un complemento que me estaba impidiendo la carga y no me acuerdo cuando se instalo pero ahora lo desintale y cero problemas.. A todo esto el complemento era el "Radio Tolbar". Gracias nuevamente. :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Gracias por avisar ;) Para eso estamos compañero. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 se mueve a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts